Konami es el culpable de la poca info sobre Silent Hill 2

Llevamos un buen de tiempo sin saber qué ocurre con el remake de Silent Hill 2, sí… es verdad que no es necesario que haya salido y todo esto, pero de todas maneras no está demás saber qué ocurre con su desarrollo, algún adelanto en video o qué sé yo.

Durante estos días nos enteramos la razón de por qué ocurre que no hay novedades en torno al juego y solo hemos visto la basura de Silent Hill: Ascension.

Así es como aparecieron los chicos de Bloober Team, desarrolladores de este remake, quienes por medio de su cuenta de Twitter aclararon al público que ellos no tienen la culpa de las pocas noticias sobre el juego, agregando además que: «Konami es el publisher del juego y la comunicación de este es parte de su trabajo».

¿Qué tal? La verdad es que aquí nadie espera NADA de la Konami actual, desde hace muchos años que vienen valiendo callampa y ya podemos ver que hasta con sus proyectos «más grandes» hacen un pésimo trabajo comunicacional. Al final de cuentas sólo queda seguir esperando, porque quizás en The Game Awards podría haber algún adelanto ¿O es mucha la fe en Konami? JHAJHAHJJAH.

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*