La beta de Ragnarok Origin: ROO supera los 3 millones de jugadores

Aquí es cuando me pregunto ¡¿Por qué nadie me dijo de esto?! No sé si ustedes lo sabían, pero Ragnarok está de vuelta con una nueva versión que ya se encuentra disponible para su pre-registro y que está esperando a la comunidad de latinoamérica con todo.

Me refiero a Ragnarok Origin: ROO, el sucesor de Ragnarok Online que ya cuenta con más de 3 millones de pre-registros en su beta-cerrada, la cual estará disponible hasta el día 6 de febrero.

Lo interesante de este nuevo lanzamiento, es que la gente de Gravity Corp se ha empeñado en enfocar este título en el público de habla hispana y por lo mismo dio soporte al juego con textos en español. Pero si quieren saber un poco más de cómo va este juego, les dejo el trailer que apareció hace unas semanas por acá.

¿Qué tal? No cabe duda que este nuevo lanzamiento está hecho para los Prisioneros de la Nostalgia™, es como una reversión del juego original pero con modelados 3D que le dan un nuevo aire a todo el asunto. Y sí, el juego está siendo hecho con 3 pesos, pero saben… si llega a ofrecer el 50% de entretención del original, tamos listos.

La versión final de este juego no cuenta con fecha definitiva, pero sí o sí saldrá durante este 2024 en las plataformas de PC y móviles. Si lo quieren probar durante estos días, den una mirada por acá.

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*