Crash Team Rumble ya tiene fecha

Desde hace rato que no teníamos novedades al respecto y ya me parecía raro no ver nada en relación a lo nuevo que traerá la gente de Activision junto al título de Crash Team Rumble.

No sé qué tan enterado están ustedes en relación a este proyecto, pero por si no lo sabían, Crash Team Rumble llega bajo el género de los MOBA.

Un juego donde elegimos a campeones con diferentes habilidades y nos lanzamos frente a nuestro contrincante para batallar en una arena adecuada para la ocasión, esto junto a poderes que vamos adquiriendo en el camino.

Pues bien, durante este día y desde Activision nos hemos enterado de lo que será la fecha de lanzamiento que tendrá este título. Así es como tendremos la oportunidad de disfrutar del juego a partir del día 20 de junio y lo hará en las plataformas de PlayStation 4/5 y Xbox One/Series.

¿Qué tal?

Me parece terrible raro que no vaya a salir en PC, ahí es donde generalmente este tipo de juegos tienen una buena base de usuarios para llegar a tener éxito. Por cierto, Activision también confirmó que entre los días 20 y 24 de abril habrá una beta de este título, beta que incluirá 5 personajes jugables entre los que se encuentran: Crash, Coco, Neo Cortex, Tawna y Digodile. También se confirmó el precio del juego, el cual será de $30usd en su versión estándar y $40usd para su edición deluxe.

A continuación el trailer pa’ que le den una mirada a un nuevo adelanto de su gameplay.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*