EA Sports FC ya es una realidad

En Electronic Arts tienen claro que su más popular franquicia necesita un empujón extra durante este 2023. Esto porque como bien deben saber ustedes, FIFA no va más por parte de esta compañía y tuvieron que lanzarse al vacío con un nombre nuevo y así es como finalmente se bautizó la IP de EA Sports FC.

Pues por estos días aparecieron algunas novedades al respecto, donde desde EA nos dieron a conocer el logo que se incluirá en este nuevo juego. Sí, seguirá siendo el mismo juego de fútbol de todos los años, con todas las mejoras que esto conlleva, pero al no tener la marca de FIFA necesitan una estrategia de marketing que les permita posicionar esta IP en todos lados.

Por lo mismo es que se confirmó que la marca comenzará a debutar en más de 100 partidos dentro de las ligas más importantes del mundo. Esto con la idea de que quienes seguían la marca de FIFA, ahora la reconozcan bajo este nuevo nombre.

Desde EA el Gerente General de la compañía, Nick Wlodyka, comentó:

Aquí comienza la historia de EA SPORTS FC. Estamos construyendo sobre nuestros 30 años de liderazgo e historia creando experiencias que unen a la comunidad mundial de fútbol, para continuar llevándola hacía el futuro en donde los aficionados son la prioridad. EA SPORTS FC será un símbolo de innovación y cambio para el deporte, y estamos emocionados por mostrarle a nuestro público más sobre el futuro en julio.

¿Qué les parece? La verdad es que el logo no me llama mucho la atención, pero tengo claro que está completamente inspirado en lo que es el deporte rey, con los ángulos que proyecta y todas esas figuras que generalmente se utilizan en los diferentes aspectos de este deporte.

De momento no hay mucha más información al respecto, pero ya se confirmó que durante el mes de julio es que tendremos novedades. No olviden que generalmente los juegos de fútbol de EA tienen como fecha de lanzamiento el mes de septiembre, así que ahí veremos cómo resulta todo. Ya lo comentamos en su momento, va a estar interesante ver enfrentarse este juego de EA con el nuevo FIFA que están haciendo en otro lado.

Pueden estar pendientes de las novedades en la web oficial de EA Sports FC.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*