La nueva actualización de Dying Light 2

Dying Light 2 se ha movido harto en el último tiempo. Claro, demoraron muchísimo tiempo en su desarrollo, hubo un montón de problemas entremedio y apareció en el mercado a comienzos del año pasado. Pero aún así sigue recibiendo actualizaciones continuamente.

Así es como en esta oportunidad nos dan a conocer Gut Feeling o Instinto Visceral (la localización oficial), la nueva actualización que llega a este juego y que nos dará muchísimas más opciones de cortar y desmembrar las extremidades de los enemigos, esto junto a mejoras en el sonido y efectos visuales para los amantes del gore. Todo esto ayudando a la inmersión y haciendo más gratificante el enfrentarse a los zombies que nos asechan.

Entre las características que tendremos para esta oportunidad, tenemos:

  • Pilgrim Outpost – Dirígete al puesto, Peregrino
    Un nuevo destino en el juego y en línea para que los jugadores activen recompensas, den seguimiento a la comunidad y reciban Pilgrim tokens. Los usuarios pueden gastar estos tokens en el nuevo Pilgrim Outpost para comprar armas, atuendos y amuletos únicos y exclusivos. Cada semana se presentarán nuevas recompensas (más información aquí).
  • Gear Transmog – Mantén tu estilo y estadísticas
    No renuncies a tu estilo; ahora los jugadores pueden mantener tanto sus estadísticas como su aspecto gracias a esta nueva característica del equipo.
  • Fabricación de armas – Encuentra y mejora planos
    El nuevo sistema de fabricación de armas ofrece control sobre el loadout del jugador. Los planos se obtienen explorando la ciudad o si se reclaman como recompensa. Al visitar a los Craftmasters, cada plano se puede mejorar, aumentando las estadísticas del arma con cada nivel.
  • Evento Viral Rush – Sobrevive a los horrores de la noche
    Participa en el evento «Viral Rush» del 20 de abril al 4 de mayo y completa objetivos personales y globales para desbloquear el Rahim Bundle, que incluye dos skins exclusivos y un arma. A medida que aparecen más virales furiosos, los jugadores necesitarán más habilidades de combate y nocturnas para sobrevivir.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*