Lifeweaver es el nuevo «support» en Overwatch 2

Pa’ los que aún siguen jugando «el mismo juego pero el DOH», nos enteramos que se viene un nuevo héroe. Así es como se presentó oficialmente, Lifeweaver, un personaje que proviene de Tailandia y que, según nos comentan, tiene un gran amor y respeto por la naturaleza.

Lifeweaver llegará al juego el 11 de abril y llegará a ser parte de uno de los tipos de héroes menos jugados, los de soporte. Porque ustedes saben, a la gente le gusta ir a pelear y no andar curando a los demás, algo que me he encontrado en un montón de oportunidades dentro de las partidas que he jugado.

En fin, el canal oficial de Overwatch para Latinoamérica dio a conocer el trailer de presentación de este personaje, donde podrán ver las diferentes habilidades con las que cuenta Lifeweaver. La verdad es que igual se ve reinteresante y entretenido, así que habrá que ver qué tal está al momento de su lanzamiento.

Por cierto, no sé si lo habrán notado, pero desde Blizzard nos comentan que Lifeweaver es abiertamente pansexual, el primero que se presenta como tal en la franquicia. Tayen.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*