Que bueno está Metal Gear Solid Collection en Switch (?)

Una de las noticias que ha causado escozor por parte de los jugadores, es lo que está sucediendo con el reciente lanzamiento de Metal Gear Solid: Master Collection vol.1. Esto en lo que refiere su versión física de Nintendo Switch ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

Porque sí, a pesar que era algo que se veía venir, incluso, se había anunciado que sería de esta manera… al final el juego en su versión física vale lo que es callampin bombin. Porque el cartucho de la versión de Switch sólo incluye los juegos de MSX y NES.

Yep, esta versión trae: Metal Gear (MSX), Metal Gear 2: Solid Snake (MSX), Metal Gear (NES) y Snake’s Revenge (NES). El resto de los títulos te los tienes que descargar en lo que serían los 30GB que hay una vez ya cuentes con el juego. Ni Nintendo se atrevió a tanto en su momento con la rom de Super Mario All-Stars en Wii.

Es evidente que Konami no tiene ningún interés en darle cariño a esta franquicia, por lo menos no en su versión de Switch. Aunque igual han aparecido un montón de quejas en relación a la colección como tal, desempeño mediocre en todas las plataformas en donde apareció y que salva gracias a que los juegos son buenos. O sea, porque Kojima en su momento se mandó buena pega con cada uno de ellos… a quien además no le dieron créditos en la colección como tal.

Por otro lado, ¿Sabían que el juego en PC corre nativamente a 720p? Que desastre. Pero bueno, pa’ variar los fans haciendo la pega… ya se sacaron un mod para la versión de PC que permite tener los juegos en 4K. Cacha, sin ni un peso te sacaron un mod pa’ hacer un mejor trabajo que una compañía multimillonaria y en tan solo unas cuantas horas.

Vía | PC Gamer

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*