Resident Evil 4 es un bombazo en ventas

En Capcom andan celebrando ¡¿Y cómo no?! Si el título estrella de estos días la está rompiendo en ventas. Me refiero obviamente al remake de Resident Evil 4, que en tan solo 1 semana ha logrado vender 3 millones de unidades en todo el mundo.

¡Un completo éxito! Superando con creces el lanzamiento original de hace 18 años en Game Cube. Este número ayuda a sumar más de 135 millones de unidades vendidas de la franquicia desde el primer juego en el mercado, ayudando a que se mantenga como una de las ips más exitosas de Capcom hasta la fecha.

¿Qué tal? Cuático lo que ha logrado vender en tan poco tiempo, onda la compañía tiene TODO pa’ seguir sacando el jugo a la serie de buena manera. Buena parte de los jugadores están felices con el lanzamiento y es el mejor momento pa’ poder dar noticias pa’ poder encaminar de buena manera la serie con los juegos que le siguen ¿No creen?

Igual, hay que decir que ya hay rumores en torno a Resident Evil 9, que como bien lo hemos comentado con anterioridad, sería el último juego numerado de la saga, aunque dudo que veamos novedades en el corto plazo.

No olviden que tenemos un JansON con las impresiones que nos dejó Resident Evil 4 Remake, pa’ que le den una mirada.

Ahora, Igual hay un grupito por ahí dando jugo, los Gamers ™, que no tienen nada mejor que hacer que andar haciendo «review bombing» en sitios como Metacritic 🤷‍♂️. A esa gente hay que cortarle el internet.

Vía | Capcom

  • Share on:
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x