Varias novedades de SNK

Durante el fin de semana que recién pasó se dieron a conocer un par de novedades bien interesantes por parte de SNK. Varias buenas nuevas que se resumen muy bien en el video que citamos en esta oportunidad, pero que igual vale la pena revisar por separado y que enumeraremos en esta publicación.

Partiendo con que a partir de hoy 4 de abril ya se encuentra disponible Kim Kahpwan en The King of Fighters XV, personaje que ya habíamos visto en su trailer de presentación de hace algunos días.

También y en relación al mismo juego, se dio a conocer el diseño que tendrá Sylvie Paula Paula. Además de confirmar que ya pronto tendremos el crossplay del juego para todas las plataformas, llegando durante las próximas semanas.

Por otro lado, también llegan novedades al título de Samurai Shodown, que ahora tendrá rollback en todas las plataformas, así que la experiencia en línea mejorará considerablemente.

Pero si eso fuera poco, algo con lo que nos dejaron peinados pa’ atrás, fue el anuncio de la vuelta de KOF XIII. Juegazo que ahora llega a las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el nombre de The King of Fighters XIII: Global Match. Incluso, se anunciaron hasta una beta abierta durante nuestro invierno. TAWENO.

Para finalizar, se sacaron un nuevo arte de lo que será el próximo Fatal Fury / Garou. Uno que incluye al equipo Fatal Fury completito, Terry, Andy y Joe.

Finalmente, el personaje que llega de manera gratuita a KOF XV es Goenitz. ¡Cacha! Puras buenas noticias por parte de SNKcito hermoso, así que a esperar las novedades y a disfrutar rico con todo lo que llega.

¿Cómo qudaron?

  • Share on:

3 Comments, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*