Ya se abrió la preventa del juego de Gollum

Ya queda cada vez menos, el 25 de mayo FINALMENTE se viene el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum. Este título dedicado a la historia del reconocido personaje del Señor de los Anillos, donde tomamos su control y nos adentramos a todas estas locuras que ofrece Tierra Media.

Por estos días los chicos de Daedalic Entertainment, la compañía detrás de su desarrollo, se sacó el pequeño trailer que dejamos a continuación, el cual sirve como excusa para lo que es la preventa del juego que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas en las que estará disponible, como PlayStation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch y PC.

Lo hemos comentado en variadas oportunidades y seguramente ustedes también estarán de acuerdo, pero siento que el juego de The Lord of the Rings: Gollum es un juego de medio pelo. Digo, quizás no sea un mal juego, de hecho cuenta con un montón de potencial, pero seguramente el aspecto visual que, si bien apuesta por algo ambicioso, al final se queda ahí sin generar muchas expectativas ¿No creen?

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*