A fines del año pasado se estuvieron anunciando varias nuevas por parte de Nintendo, como la creación de Nintendo Pictures, que es básicamente una división que se encargará del futuro desarrollo de películas y series de la compañía. Pero por otro lado también se comentó sobre la división entre Nintendo y DeNA, la que bautizaron como Nintendo Systems.

Pues bien, ahora han aparecido novedades al respecto, porque finalmente se terminó por formalizar y ya es parte de Nintendo junto al logo que destacamos en esta publicación; identidad gráfica que ya se estableció para varias de las divisiones que tiene la compañía.

Esta división resultará ser MUY importante para el futuro de la compañía, porque buscará potenciar la investigación y desarrollo o I+D para futuros servicios que buscarán ofrecer desde Nintendo. Según la línea que habían trazado:

Fortalecer la digitalización del negocio de Nintendo, que incluirá investigación y desarrollo, junto con la creación de servicios de valor agregado para reforzar aún más la relación de Nintendo con los consumidores.

Ahora Nintendo subió la página oficial de esta división, aunque no hay mucho que ver, ya se anunció que desde hoy mismo comienzan a trabajar, así que a esperar a ver qué sale de esto y obviamente esperemos que nosotros como jugadores nos veamos beneficiados con algo interesante a futuro ¿no?

Vía | Nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *