¡EL DOH ya es una realidad! Hace más de 20 años que el mundo de los juegos competitivos cambió para siempre gracias a un videojuego, personalmente tuve la oportunidad de ver ese cambio de paradigma y ver nacer el comienzo de lo que hoy conocemos como los e-sports.

Claro, pasar de disfrutar de las primeras partidas en línea de DOOM, Quake 1 y 2, para posteriormente seguir con mods tan entretenidos como Quake Action y la revolución técnica que fue Unreal Tournament, fue un camino que cimentó lo que posteriormente fue el lanzamiento de Counter Strike. Un juego que la rompió en todo el mundo, detonó las competencias en línea/LAN a niveles nunca antes vistos en esa época y en Chile no fue la excepción.

Ahora estando en 2023 nos encontramos con novedades en relación a esta reconocida franquicia. Porque después de lo que fue el fenómeno del juego original, llegando a su versión final con CS1.6, para después pasar por diferentes lanzamientos donde Valve se quedó con lo que fue Counter Strike: Global Offesive, hace 10 años atrás, finalmente tenemos la 2da entrega.

Desde que se filtró información relacionada a este nuevo lanzamiento, a Valve no le quedó de otra que comenzar a soltar todo lo relacionado a esta nueva edición. Un juego que viene a presentar la versión más pulida y tratada de este clásico, todo con novedades en su aspecto visual y obviamente con lo que ofrece a nivel de jugabilidad, parte de sus granadas y lo que destacamos arriba, los mapas. Estos últimos siendo uno de los pilares que sostiene gran parte de lo que es el juego en su esencia.

Gameplay

Granadas de humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *