Nuevo COD sería una secuela de Black Ops II

Si bien la franquicia de Call of Duty sigue detonada vendiendo, estamos todos de acuerdo que no está en su mejor momento. Muchos reclamando por el mal manejo que ha tenido la compañía con el «skill based matchmaking» y varias cosas del último juego, lo tienen con malas críticas.

Pero Activision tiene que seguir trabajando y el tener un juego de la serie al año o año por medio sigue siendo prioridad. De esto es de lo que les vengo a comentar acá, porque ha ido apareciendo información de lo que podría ser el próximo título que llegaría en 2025 (parece que va a estar weno este año).

Pues resulta que el nuevo título sería una secuela directa de lo que fue el título que apareció en 2012, Call of Duty: Black Ops II. Un juego que nos traería una historia ambientada en el año 2030 y donde tendríamos la vuelta de uno de los protagonistas más queridos de la serie, por lo que el componente de nostalgia sería intrínseco de esta entrega.

Así mismo y como ya ha sido la tónica de las últimas entregas de la serie, también se dará espacio para la vuelta de varios mapas remasterizados del juego de 2012, todo esto con un montón de mejoras que la compañía está considerando desde las críticas que ha recibido la última entrega, que terminarían dándonos una buena cantidad de contenido a los jugadores. Porque una de las grandes críticas que ha tenido Modern Warfare III, es el bajísimo contenido que incluyeron para coste que tiene de por medio.

¿Qué tal? Que bueno que vuelvan a una serie que la gente gusta, esto evidencia que están preocupados por el feedback, sobre todo luego que Phil Spencer diera a conocer algunos comentarios en relación a todo esto, porque evidentemente el enfoque está cambiando luego de la adquisición de parte de Microsoft.

Vía | Insider Gaming

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*