Nuevo trailer e información para Final Fantasy VII Rebirth

No hay duda que uno de los juegos más esperados de la actualidad, es sin duda es lo que se viene con Final Fantasy VII Rebirth. Título que viene a entregar la 2da parte (de 3) de lo que será el remake completo de este popular RPG y que llega en exclusiva a PlayStation 5.

Con una duración de 1 minuto, este adelanto nos trae varias de las situaciones más icónicas dentro de esta historia, lo que se condice con todo el hype que han estado generando desde Square-Enix, ya que nos prometieron que habrá un suceso que nos dejará a todos marcando ocupados.

En este podrán ver parte de lo que ocurre en Nibelheim, Junon y obviamente más sobre lo que nos trae la presencia de Sephiroth.

¿Qué grandes cambios podría traer la trama? Digo, hay un elemento en particular que todos están esperando ver cómo transcurre, ¿Pero será tan dramático el cambio?

No olvidemos que Final Fantasy VII Rebirth llegará a PlayStation 5 el 29 de febrero. De ahí en adelante hay que esperar qué ocurrirá, porque la exclusividad de este juego será de tan sólo 3 meses.

A todo esto y pa’ complementar con esta publicación, desde la cuenta oficial de Twitter del juego dieron a conocer el sistema de viaje rápido que tendrá, que nos permitirá trasladarnos de manera instantánea a varias bases puestas en el mapa.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*