Palworld ya perdió 2 tercios de jugadores

Ya se va a cumplir 1 mes desde que Pocketpair sacó el acceso anticipado de Palworld, este juego de supervivencia que fue un BOMBAZO durante estas semanas, llegando a superar los casi 20 millones de jugadores. Pero tal parece que la gente ya comenzó a dejar el juego de lado.

Es lo que indica el reporte que llegó por parte del medio de Forbes, donde se deja en evidencia que el juego durante los últimos días ha perdido 2 tercios de jugadores en la plataforma de Steam.

Luego de superar los 2.1 millones de jugadores recurrentes en esta plataforma, superando a juegos como DOTA 2 y Counter Strike, ahora las cosas comienzan a decaer considerablemente, llegando a un número cercano a las 700 mil personas. Claro, sigue siendo un número a tomar en cuenta, más si tomamos en cuenta otros títulos que se encuentran en la lista de los más jugados, pero perder 3 tercios de un sopetón… es pa’ asustarse y deja en claro que se agotó muy rápido el meme.

¿Esperable? Claro, pasa con todos los fenómenos de este tipo, no es el primero y tampoco será el último. Lo importante claramente está en cómo la compañía se la juega para poder mantener a los jugadores interesados. De todas maneras la gente de Pocketpair ya se forró, lograron vender más de 12 millones de copias y ese público que lograron cautivar es donde tienen que atacar. Al final de cuentas, 700 mil jugadores sigue siendo un número interesante.

Muchas personas han dedicado más de 100 horas de juego y al parecer agotaron todo el contenido que ofrece este acceso anticipado, lo que terminó por desvanecer todo el enganche que había sobre el juego.

Vía | Forbes

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*