Vince Zampella, reconocido desarrollador en la industria quien ha estado involucrado en grandes proyectos como: Call of Duty, Star Wars y actualmente siendo CEO de Respawn Entertainment, ha comentado que le gustaría ver una 3ra entrega del olvidado Titanfall.

Todo esto se supo en contexto de una entrevista que el medio de PC Gamer dio a conocer hace unos días. Ahí Zampella comentó:

Odio decir que sí, porque luego la gente se agarra de eso y te despedazan cuando no pasa. Pero la verdadera respuesta es que me encantaría ver que sucediera. Tiene que ser lo correcto. Es una franquicia muy querida por los fans y también por nosotros. Si no es el momento adecuado, la idea correcta, simplemente no tiene sentido.

Igual tiene razón en lo primero, los jugadores o fans no siempre comprenden este tipo de declaraciones y al final se terminan taimando con los desarrolladores.

Ahora, igual no deja de llamar la atención que Vince tenga intenciones o deseos de ver una 3ra entrega de la franquicia, porque digamos que a la 2da le fue como el ojete (EA tuvo la culpa), vendió muy poco y posterior a eso lo único que hemos visto en relación a esta ip es APEX; sí, este juego multijugador está basado en el mismo universo. Pero es bueno tener un poco de esperanzas, porque luego de ver lo bien que le ha ido a sus proyectos, véase Jedi: Survivor.

¿A ustedes les gustaría ver un nuevo Titanfall? Aunque todo dependa de lo que puedan hacer los desarrolladores, a mi me encantaría. Igual les puedo recomendar enormemente la 2da entrega, es un juegazo y se quedó perdido entre la montonera de títulos que en esa misma fecha fueron lanzados.

Vía | PC Gamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *