A estas alturas los rumores están a la orden del día, siendo los de la sucesora de Nintendo Switch los que más llaman la atención de los jugadores. Sí bien es cierto que llevamos años hablando de lo mismo, ya es un hecho que la próxima consola de Nintendo llegará

sí o sí entre fines de este año o los primeros meses del 2024.

Resulta que ahora aparecieron nuevos rumores, unos que hablan sobre el chipset que podría tener el nuevo sistema.

De partirda se habla de que seguirán con la infraestructura de los nvidia Tegra, siendo el Tegra239 el elegido por Nintendo en estas oportunidad y que terminó su desarrollo durante el último trimestre del año pasado. Aunque lo que llama la atención, es que este chip Nvidia lo estaría preparando para darle uso en vehículos electricos a partir del 2025.

Pero hay quienes creen que la compañía nipona se decidiría por otro chip, el Orin NX16GB, que lograría dar a la nueva plataforma de Nintendo un potencial similar al que ofrece la PlayStation 4.

¿Qué tal?

Es lógico que estos son solo rumores y solo sirven para darle sabor a la industria mientras esperamos el anuncio oficial por parte de Nintendo, rumores que de aquí hasta fines de año serán cada vez más masivos, porque no se sabe nada concreto más allá de la posible fecha de lanzamiento.

Vía | Nintendo Life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *