Si hay un título que buena parte de los jugadores está esperando para este 2023, ese es sin duda Final Fantasy XVI. Lo nuevo que llega de la reconocida franquicia de Square-Enix, el cual nos transportará a un mundo de fantasía muchísimo más ligado a las bases de lo que fueron los juegos originalmente, algo que ha ayudado a llamar la atención de aquellos que siguen la ip desde hace muchísimos años.

Durante las últimas semanas ustedes saben que se estuvieron dando varios eventos de videojuegos, uno de ellos fue la PAX East 2023, la misma a la que fue Jaime y pronto tendremos material.

Pues bien, en casi 2 minutos de video se nos da a conocer parte del mundo de Final Fantasy XVI. Varios de los ambientes y lugares que podremos recorrer, desde parajes abiertos, pasando por pueblos, bosques, campos, reinos en general y una gran variedad de localidades que tendremos en esta nueva aventura. Ta bien bonito les diré.

A todo esto, desde la cuenta oficial de Twitter del juego se confirmó que el título ya se encuentra en etapa GOLD. ¿Qué significa esto? Pues que el título está prácticamente terminado, ahora solo falta pulir detalles finales antes de su lanzamiento. No olviden que Final Fantasy XVI llegará al mercado y, en exclusiva para PlayStation 5, el día 22 de junio. Así que ya lo saben pa’ que se vayan poniendo las pilas y junten las lucas pa’ comprarlo.

Por cierto, está la presentación completa en la PAX y se las dejo a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *