PlayStation sigue moviendo sus franquicias entre los poseedores de PC, ya lo vimos en su momento con Uncharted, The Last of US, Returnal, entre otros. Pero ahora llega el turno de uno de los juegos que mayor impacto generó al comienzo en PlayStation 5, Ratchet & Clank: Rift Apart.

Nixxes Software y la gente de Insomniac Games son los encargados de traer esta experiencia al mundo del PC, una que llegará el día 26 de julio a los servicios de Steam y Epic Games.

No está demás comentar que esta nueva versión incluirá mejoras a nivel técnico, sacando el jugo sobre todo al tema del ray-tracing, como también mayor cantidad de FPS y compatibilidad con las diferentes tecnologías que ofrecen las tarjetas gráficas de Nvidia, AMD e Intel. Ofreciendo una experiencia visual mucho más rica que en su versión original y que, esperamos, pueda llegar sin problema alguno cofcoftloucofcof.

Para quienes reserven el juego antes del lanzamiento, podrán obtener los siguientes artículos de juego:

  • Arma Pixelador
  • Armadura de carbonox

¿Qué tal? Aquí se confirma lo que se había dicho posterior al PlayStation Showcase, este juego estaba entre los anuncios y finalmente fue desechado. Bien raro que PlayStation no haya querido anunciarlo en medio del show, pero seguramente están medios complicados con todo lo que ocurrió con The Last of Us en la plataforma de PC.

Vía | PlayStation Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *