¿Reboot o viajes en el tiempo con Mortal Kombat?

No, no lo sabemos, pero no deja de llamar la atención los teasers que el equipo de Netherrealm Studios ha estado dando a conocer por estos días. En particular el que el mismísimo Ed Boon se sacó hoy en su cuenta personal de Twitter, el cual invita a que todos nos pongamos a especular al respecto.

El video en cuestión y que aprovecho de publicar aquí mismo, nos muestra un reloj en funcionamiento, en donde el segundero va recorriendo los números y al final se salta el número 12. Todo esto con un «efecto como de viaje en el tiempo» que nos hace pensar que algo relacionado a esto habrá en la próxima entrega del juego.

¿Será que el nuevo Mortal Kombat podría llegar a ser NUEVAMENTE un reboot? ¿Habrán viajes en el tiempo? ¿Será que comienza una nueva generación? Todos cuestionamientos que serán resueltos en su trailer oficial, el cual ya está pronto a ser revelado.

No olvidemos que ya queda poco para el NOE3 y ahí estaremos para revisar las novedades que Netherrealm Studios nos tiene con esta nueva entrega.

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*