No, no lo sabemos, pero no deja de llamar la atención los teasers que el equipo de Netherrealm Studios ha estado dando a conocer por estos días. En particular el que el mismísimo Ed Boon se sacó hoy en su cuenta personal de Twitter, el cual invita a que todos nos pongamos a especular al respecto.

El video en cuestión y que aprovecho de publicar aquí mismo, nos muestra un reloj en funcionamiento, en donde el segundero va recorriendo los números y al final se salta el número 12. Todo esto con un «efecto como de viaje en el tiempo» que nos hace pensar que algo relacionado a esto habrá en la próxima entrega del juego.

¿Será que el nuevo Mortal Kombat podría llegar a ser NUEVAMENTE un reboot? ¿Habrán viajes en el tiempo? ¿Será que comienza una nueva generación? Todos cuestionamientos que serán resueltos en su trailer oficial, el cual ya está pronto a ser revelado.

No olvidemos que ya queda poco para el NOE3 y ahí estaremos para revisar las novedades que Netherrealm Studios nos tiene con esta nueva entrega.

1 Comment

  • El Kanukle
    El Kanukle
    mayo 10, 2023 at 7:27 pm

    Espero de para que se cree una escena competitiva como en los tiempos del arcade.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *