¿Retrasos por parte de Bungie? MARATHON y Destiny 2

Uno de los regresos que más llamó la atención durante los shows de los últimos meses, fue el regreso de MARATHON. Aquel título que se perdió a mediados de los 90, el cual se presentó como un «doom clone» más y que Bungie anunció su regreso con una nueva entrega.

Pues resulta que, por todo lo que está ocurriendo en torno al tema de los despidos en Bungie, es que apareció información no oficializada de que habría retrasos en varios de sus proyectos. De esta manera es que al parecer el recientemente anunciado, MARATHON, dejaría su lanzamiento para el 2025… mientras que la nueva expansión de Destiny 2, The Final Shape, dejó su lanzamiento para el mes de junio del 2024. Este último ya fue retirado del actual año fiscal.

Hasta el momento todavía no se ha confirmado de manera oficial, pero ya es información que apareció de manera extraoficialmente por parte de aquellos que han ido siendo desvinculados de la compañía. Pero de seguro se terminará por confirmar todo.

No sé qué tanto hype pueda haber por MARATHON, pero los jugadores de Destiny ya andan alienados por todo lo que está ocurriendo.

Vía | Push Square | Bloomberg

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*