Es la nota alta durante estos días en la industria. De momento son solo rumores, pero es algo que ya parece evidente y solo falta que aparezca un comunicado oficial para que se haga una realidad.

Durante los últimos meses hemos visto cómo es que varias compañías han decidido dar un paso al lado y ausentarse de la reconocida feria. Recordemos que este 2023 iba a ser el retorno después de años sin tener algo concreto y donde otras instancias han tomado el espacio que dejó el E3 de lado.

La primera de todas fue Nintendo, argumentando que no está entre sus planes mover la marca en una feria porque simplemente no tienen mucho para mostrar posterior al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por lo que prefirieron ausentarse en esta oportunidad. Así mismo es como Microsoft confirmó lo mismo posteriormente, para que durante estos días viéramos lo mismo por parte de Ubisoft, SEGA y Tencent.

En definitiva, hay una fuga de compañías desde este show. Todas las expectativas que teníamos puestas en este evento se fueron al suelo, pero ni la ESA (compañía responsable de la marca) ni Reedpop (organizadora de esta edición) han informado algo al respecto.

¿Qué dicen ustedes? ¿Será que el E3 2023 se cancela? Igual es anecdótico que hasta el momento la única compañía que se mantiene de «las grandes» es Konami 😅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *