Los últimos días no han sido tan buenos pa’ Blizzard y mucho menos sus fanáticos, sobre todo aquellos que siguen el título de Overwatch 2. Esto luego que se diera a conocer que el prometidísimo modo PVE fue cancelado.

Así que debido a las quejas que varios jugadores habían estado lanzando por RRSS, apareció Aaron Keller, actual director de la franquicia, quien salió a poner paños fríos a todo este asunto.

Aquí es donde Keller salió a argumentar que quieren cambiar la dirección del juego, es que el modo PVE o «Misiones de Héroe» era una promesa de años por parte del equipo de desarrollo, algo que simplemente vieron que no podían cumplir y por lo mismo finalmente decidieron tomar la lastimosa decisión de cancelarlo.

De todas maneras el título todavía tiene contenido que ofrecer, ya que también confirmó que en la 6ta temporada del juego podremos tener más Misiones de Historia. En estas se buscará sacar provecho a la línea argumental del juego, avanzando en la historia; algo que no se hace desde la 1ra entrega. Esto junto a un montón de contenido que están preparando.

¿Qué tal? En lo personal creo que se están dando muchas vueltas, yo dejé de jugar hace unos meses porque en realidad el juego no estaba ofreciendo nada interesante dentro de todo, creo que eso le ha pasado a gran parte de los jugadores. Aún así, cuando el mismo director del juego sale a aclarar ciertos puntos, es porque la cosa de verdad está afectando ¿No creen?

Vía | Overwatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *