Se le filtró todo a Insomniac Games

Tremenda cagadita que quedó el día de hoy. No sé si ustedes supieron, pero hace unos días atrás se supo de un hackeo que sufrió la compañía de Insomniac Games, quienes por culpa de un ransomware que se les metió en los sistemas, se terminó por comprometer un montón de información.

Los hackers que estuvieron involucrados en este tema, tenían planificado que desde la compañía o directamente desde Sony PlayStation se les diera un dinero para salvar esta información, algo que al parecer no se realizó y ésta se terminó soltando por internet.

Un total de 1.67TB de información sobre la compañía es lo que anda dando vueltas por los tubos, una que incluye más de 1.3 millones de documentos que involucran información de desarrollo, juegos que se vienen de aquí hasta más allá del 2030 y también data privada de los trabajadores que están detrás de Insomniac Games.

Entre la información se revela que la compañía seguirá trabajando con Marvel en el futuro, esto con títulos de Venom (2025), Wolverine (2026), Spider-Man 3 (2028), un nuevo Ratchet & Clank (2029), X-MEN (2030) y nuevas franquicias entre los años 2031 y 2032. Lo cuático es que hasta videos se sacaron, donde podremos ver una alpha de lo que será el juego de Wolverine.

Pero esto no es todo, ya que entre toda la información se habla de que la compañía tiene en mente el desarrollo de varios títulos de los X-MEN, todos con presupuestos altísimos y que superan los 120 millones de dólares. Esto deja en claro que la compañía está terrible comprometida con todo lo relacionado a Marvel y de cierta manera va de la mano con lo que se irá presentando en el MCU de aquí en adelante.

También hay información sobre el título de Venom, el cual lleva por nombre Venom: Lethal Protector. Un título que tal y como vieron en la información previa, estaría llegando el 2025 al mercado. Así mismo se comenta de un modo en línea para el actual título de Spider-Man 2, uno que llegaría este 2024 y que sería un elemento que se implementaría en juegos futuros, como el de Wolverine y X-MEN.

¿Qué tal? Hay que decir que ni desde Insomniac Games ni de PlayStation se han manifestado en relación a este tema. Claramente se están tomando su tiempo para las represalias, porque es evidente que esto no se va a quedar así y como ya todo se filtró, no queda de otra que esperar nada más a ver cómo termina este tema.

Aquí queda en evidencia una cosa, tanto Sony PlayStation como sus estudios 1rst party, tienen una seguridad como el ojete.

Vía | IGN

  • Share on:

2 Comments, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*