En junio se nos viene el lanzamiento de Layers of Fear, esta nueva entrega que nos traerá un remake de las primeras 2 iteraciones de la franquicia y un 3er capítulo que buscará cautivar a los fanáticos del género del terror, todo con un aspecto actualizado basado en Unreal Engine 5.

Bloober Team y Anshar Studios (la compañía detrás del desarrollo de este remake), están motivados con el juego y quieren que todos tengan la oportunidad de probar un dulcecito de lo que ofrecerá. Por lo mismo es que entre los días 15 y 22 de mayo estará disponible una demo en PC que nos servirá como introducción a todo este universo, el que llega completamente renovado y mejorado.

Esta demo de corta duración, invita a los jugadores a disfrutar de los primeros minutos del juego y revisar la presentación cinemática que ofrece el juego, que es donde conocemos la historia del escritor y el protagonista final del juego.

Entre varias de las características que incluirá el títulos:

  • The Ultimate Layers of Fear Experience: el trabajo culminante de la serie proyecta una narrativa general sobre toda la franquicia.
  • Horror reimaginado: todo en la serie Layers of Fear se fusiona en una sola experiencia, incluidos todos los DLC, para que los jugadores puedan encontrar todas las respuestas que buscan.
  • Nuevas apariencias impactantes: mejoradas con la tecnología mejorada de Unreal Engine 5. Esta versión ofrece una experiencia de terror más inmersiva con la adición de Ray Tracing, HDR, resolución 4K y el sistema Lumen.
  • Psychological Horror: un sombrío pero apasionante juego de terror psicodélico en primera persona centrado en la exploración tensa, la resolución de acertijos y la narración inmersiva. Descubre lo que yace en las profundidades de la psique humana con este juego catártico y maduro.
  • Nuevos trucos : nuevas mecánicas centrales completamente nuevas que se presentarán en Layers of Fear y su secuela, así como características adicionales, por lo que todos los capítulos e historias se combinarán a la perfección.
  • Horror a través de las muchas lentes del arte: explore las profundidades de la obsesión con tres historias diferentes de protagonistas obsesionados con la artesanía (el pintor, el actor y el escritor) que se entrelazan para crear una experiencia verdaderamente inmersiva y una historia apasionante.
  • Banda sonora clásica y siniestra: banda sonora inquietantemente hermosa compuesta por el aclamado músico Arek Reikowski. Ha compuesto una partitura hipnótica que añade una capa extra de tensión al juego y te dejará al borde de tu asiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *