Se viene el evento Big Bang en Fortnite

Desde Epic Games nos informan que se viene un nuevo comienzo para el popular battle royale, específicamente el día 2 de diciembre a partir de las 16:00h (hora Chile), que es cuando podremos vivir las grandes novedades que llegan al título.

Por si no se han enterado, Fortnite se pegó un revival durante las últimas semanas y nos hicieron volver en el tiempo al primer mapa del juego, uno que ha ido evolucionando con los días y que pronto tendrá su fin con algo completamente nuevo (o eso espero).

¿Desean participar de este suceso? Pues solo tienes que estar atento a ese día. Pero si no se entendió, aquí te dejo algunas notas para que consideres para el momento.

  • El Big Bang es un evento de Fortnite que dará comienzo el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 16:00 AR y 13:00 MX. La experiencia estará disponible en la pestaña Batalla campal con media hora de anticipación, así que pueden entrar antes del inicio del evento para lucir los objetos cosméticos que deseen.
  • Inviten a sus amigos: ¡el evento es compatible con grupos de hasta cuatro jugadores!
  • ¿No estarán cerca de un dispositivo de juego durante el evento? ¡Los servicios de Xbox Cloud Gaming, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna les permiten jugar Fortnite a través de la transmisión en la nube en su computadora o dispositivo móvil!

¿Qué tal? A estar atentos no más, porque seguramente será un gran día.

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*