Se viene febrero y estos son sus lanzamientos

Ya tenemos el mes de febrero a la vuelta de la esquina, un mes especial porque será uno que tendrá un día más y será ese mismo jueves 29 cuando Square-Enix lance al mercado uno de los juegos más esperados del último tiempo, Final Fantasy VII Rebirth.

Pero este mes, a pesar de ser uno que muchos miran a huevo, no sólo nos traerá esa maravilla y por lo mismo les traigo la lista de títulos que veremos por estos días pa’ que nos hagamos la idea de qué es lo que podemos echarle mano y poner nuestras luquitas para agregarlo a nuestra galería de juegos.

1ro de febrero – Granblue Fantasy: Relink

El título que estuvieron preparando los chicos de Platinum Games y que terminó en manos de Cygames, finalmente tiene fecha y lo hará en un par de días más. Este RPG de acción llegará con un montón de buenas peleas y el estilo animu que muchos esperaban.

2 de febrero – Jujutsu Kaise Cursed Clash

Un gran juego de peleas que llega por parte de Bandai Namco, uno que nos ofrece la historia del primer arco del anime y que llega con un montón de elementos interesantes en su jugabilidad. De seguro se trata de un imperdible para los amantes del anime.

2 de febrero – Suicide Squad: Kill The Justice League

No sé si sea un juego esperado, sí podemos asegurar que será un juego polémico y dará mucho que hablar por estos días… aunque no por lo que los desarrolladores esperan. Pero ahí está, este shooter de acción en 3ra persona en donde tomamos el papel del escuadrón suicida.

2 de febrero – Persona 3 Reload

El esperado remake del juego que redefinió muchos elementos de los JRPG actuales y que logró poner en el radar a la popular franquicia de Persona, finalmente llega en un par de días para casi todaas las plataformas.

2 de febrero – Project Downfall

¿Te gusta John Wick? Bueno, es básicamente un juego que tiene grandes influencias por la violencia de estas películas y donde además controlamos a un personaje que, por más que nos digan lo contrario, ES John Wick.

6 de febrero – Foamstars

El título que llega como una contraparte de lo que ofrece Nintendo con Splatoon. Es vez Square-Enix es la encargada de sacarse este nuevo proyecto junto a la compañía Toylogic.

8 de febrero – Helldivers II

La gente de Arrowhead se ha sacado hartos avances de su más próximo lanzamiento, esto junto al título de Helldivers. Este juego de acción enfocado en el cooperativo, donde haremos frente a diferentes olas de criaturas que nos hacen recordar a la película de Starship Troopers. TAWENO.

Llega a PlayStation 5 y PC.

8 de febrero – The Inquisitor

Una aventura narrativa basada en la fantasía medieval, uno que nos cuenta una historia ambientada en una realidad paralela en donde Jesús no murió en la cruz, sino que descendió y desató venganza sobre todos los incrédulos. 1500 años después, un ejército de Inquisidores impone brutalmente la fe. En esta oscura aventura de fantasía, resuelves casos intrincados y revelas secretos abismales como el Inquisidor Mordimer Madderdin.

Llega a Nintendo Switch y PC.

13 de febrero – Banishers: Ghosts of New Eden

Lo nuevo detrás del equipo de Don’t Nod Entertainment, un RPG de aventuras en tercera persona ambientado en el año 1695 que nos cuenta la historia de Antea y Red, quienes están entrenados para cazar espíritus y proteger al público de aquellos que permanecen en este reino después de la muerte y quienes además son amantes. Sin embargo, cuando llega lo peor y Antea se convierte en un espíritu, Red se debate entre cumplir su promesa de proteger a los vivos de los espíritus malévolos y salvar a Antea de su condición.

Llega a PlayStation 5, Xbox Series y PC.

13 de febrero – Ultros

Le hemos venido dando cobertura desde que se presentó al mercado, este título que viene desde Suecia para deleitarnos con un metroidvania que nos trae una dirección de arte de otro planeta.

Se viene a PlayStation 4/5 y PC.

13 de febrero – Lysfanga: The Time Shift Warrior

Un hack’n Slash de vista superior con toques tácticos y donde tenemos la interesante mecánica de retroceder en el tiempo para crear clones de tu yo pasado y luchar con tu propio ejército.

Llegará a PC.

14 de febrero – Arzette: The Jewel of Faramore

¿Se acuerdan de los juegos de The Legend of Zelda de CD-i? Yo tampoco. Pero este juego está basado en lo que nos dejaron esas bazofias de hace tantos años atrás, un juego evidentemente enfocado en los Prisioneros de la Nostalgia™ y con toda la acción y gráficos que ofrecían muchos títulos en la década de los 90.

Llegará a TODAS las plataformas.

14 de febrero – Solium Infernum

Aquí nos llega un juego de estrategia de política, intriga y traición, ambientado en el escenario definitivo del infierno. La gran Majestad Oscura faltó a su trono y el febril Cónclave exige que se declare un reemplazo. Solium Infernum es un juego de estrategia por turnos simultáneo para hasta seis jugadores que pondrá a prueba los límites de tu estrategia, astucia y perspicacia política. Para ascender al Trono Oscuro se necesitan nervios de acero y un verdadero corazón de oscuridad.

Lo interesante es que este título fue lanzado originalmente el 2009 y ahora llega junto a esta reimaginación.

Llegará a PC.

14 de febrero – Tomb Raider I-III Remastered

La trilogía original de Lara Croft llega con todas las novedades esperadas de una remasterización, mejores texturas, modelados, framerate y mucho más.

Llega a TODAS las plataformas.

6 de febrero – Helskate

¡HELSKATE es un juego de acción en skate con elementos de roguelike, donde tendremos que pelear para patinar y patinar para luchar! Tírate unos trucos para potenciar tus ataques y desatar el infierno sobre los monstruos de Vertheim. Una locura que no habíamos tenido la oportunidad de revisar.

Se viene para PC (early access).

16 de febrero – Mario vs Donkey Kong

El clásico de Game Boy Advance que ahora llega completamente renovado, más niveles, más modos y un aspecto visual hermoso.

Llega a Nintendo Switch.

16 de febrero – Skull and Bones

¿Amante de los piratas? Seguramente será la oportunidad de disfrutar de un juego en donde tendremos que salir a pelear la vida en nuestras embarcaciones. Lo nuevo de Ubisoft que llega después de muchos retrasos y problemas en su desarrollo, pero queriendo tener su lugar en altamar.

Llega para las plataformas de PlayStatrion 5, Xbox Series y PC.

20 de febrero – The Thaumaturge

Un nuevo RPG occidental con vista isométrica que nos trae una narrativa muy interesante y que nos pondrá a pelear contra diferentes criaturas con combate táctico. Todo esto ambientado en la Varsovia de comienzos del siglo XX.

Llega a PlayStation 5, Xbox Series y PC.

21 de febrero – Bandle Tale: A League of Legends

Sumérgete en este encantador juego RPG de creación ambientado en el mágico mundo de Bandle City, hogar de los peludos y divertidos yordles.

Se viene a Nintendo Switch y PC.

21 de febrero – Last Epoch

Seguramente se trate de un proyecto conocido para varios. Pues después de 5 años de haber estado como acceso anticipado, finalmente tendremos el lanzamiento final para este RPG de acción.

Llega a PC.

22 de febrero – Nightingale

Aquí tenemos el nuevo trabajo de los ex-integrantes de BioWare. Un RPG de supervivencia mundo abierto PvE ambientado en un universo de fantasía completamente nuevo.

Llega a PC (early access).

22 de febrero – Pacific Drive

Lo estuvimos probando y nos sacamos un comentario en las pasadas Monoticias Podcast. Una aventura de supervivencia arriba de un vehículo, donde tendremos que sobrepasar diferentes lugares llenos de actividad paranormal.

Disponible en PlayStation 5 y PC.

28 de febrero – Star Wars: Dark Forces Remaster

La gente de Nightdive Studios está a punto de sacarse la remasterización del clásico de mediado de los 90. Un clon de DOOM basado en la reconocida franquicia de Star Wars y que ahora llega con todas las mejoras que ofrecen las máquinas actuales, soporte 4K y 120fps.

Llega a PlayStation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch y PC.

28 de febrero – Winter Survival

Otro juego más de supervivencia, aprovechando que hace poco apareció la sociedad de la nieve, esta es una excelente oportunidad pa’ poner a prueba las habilidades y luchar contra las inclemencias del tiempo en medio de las montañas.

Llegará a PC (early access).

28 de febrero – Brothers: A Tale of Two Sons Remake

El remake del juego que tuvimos en la 7ma generación de consolas lo tendremos a fines de febrero. El que fuera el primer título de Josef Fares y que nos lleva al género de plataformas puzles, llega con mejoras enfocadas en su mayoría en lo visual y algunos ajustes QoL, los cuales buscan dar una mejor experiencia a los jugadores.

Llega a PlayStation 5, Xbox Series y PC.

29 de febrero – Final Fantasy VII Rebirth – 29 de febrero

No hay mucho que decir, se viene la 2da parte del remake del clásico JRPG que en estas nuevas entregas llega lleno de acción y un aspecto visual para chupetearse los dedos. A ver con qué sorpresas nos sorprenden desde Square-Enix, para ver qué tantos cambios podríamos ver en esta ocasión.

Se viene para PlayStation 5.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*