Se viene nuevo juego de Snow Bros.

La pensé un montón y no sabía si publicar en relación a este anuncio, porque al final se trataría de un post de odio y pura negatividad sobre el juego. Pero aquí estamos, publicando en relación a lo que será el título de Snow Bros. Wonderland.

Como si se tratara de los años 90, donde las compañías estaban haciendo un esfuerzo enorme al tratar de encontrar la manera de traspasar sus juegos que venían siendo un éxito en 2d, para posteriormente tener algo en 3d y que terminen teniendo un resultado como pasó con Earthworm Jim 3D. Así siento el anuncio de este anuncio.

En esta oportunidad es la gente de TATSUJIN Games los encargados de dar vida a esta nueva aventura, donde nos encontramos con los hermanos Nick & Tom junto a una jugabilidad que, miren… no está mal, pero el aspecto visual y dirección artística me terminan por matar toda las buenas intenciones que hay con ella.

Es como que quisieron mezclar lo que en algún momento fue el título de Pac-Man World con Snow Bros. y salió este hijo bastardo llamado Wonderland. No sé, lo encuentro horrible y siento que se va a perder en un mar de malas críticas.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*