Se vienen más remakes de Resident Evil

Capcom ha tenido MUY buenos años en la última década, logró despegar del hoyo creativo que en algún momento se encontró para hoy tener una buena cantidad de juegos en el mercado, siendo Resident Evil una de sus franquicias más valoradas.

Es de esta vaca de oro de donde pretenden seguir sacando leche, porque Yasuhiro Anpo, quien fuera el director detrás del remake de Resident Evil 4, confirmó que la compañía seguirá sacando remakes de esta IP. Todo dentro de una gala que organizó PlayStation en Japón, donde le preguntaron por el tema de los remakes.

Aparte de confirmar lo obvio, también comentó lo siguiente:

Hemos lanzado tres remakes hasta ahora y todos han sido muy bien recibidos.

El juego que haremos remake en el futuro es algo que nos gustaría anunciar en el más adelante, así que espérenlo con ansias.

Aparte de esto, también comentó que dentro de la compañía están felices por los resultados que han dado estas nuevas versiones de los juegos, así que más evidencia de que seguirán sacando remakes no pueden haber.

Ahora, la pregunta que se nos viene ahora es saber por cuál juego se irán ahora, porque hasta ahora tenemos (sin contar el remake original del 1) Resident Evil 2 (el más exitoso hasta la fecha), Resident Evil 3 y Resident Evil 4. ¿Será que finalmente se van a ir con Code Veronica? o ¿Será que reconsideren nuevamente ir por la primera entrega? La verdad sin importan por cuál juego vayan, sólo esperemos que hagan un buen trabajo.

Por otro lado, si es por el tema de los remakes… me gustaría que considerarán a otras franquicias también ¿Qué dicen ustedes?

Vía | IGN

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*