SEGA se detonó en The Game Awards

Esta es una publicación que preferí dejar de manera independiente, porque la verdad se trata de un anuncio que llamó mucho la atención de quienes estuvieron presentes en la transmisión y también a gran parte de nuestra comunidad.

Esto porque SEGA se puso la 10 y se lanzó un video con un montón de anuncios que nos dejó a muchos con las expectativas por las nubes. Porque ustedes recordarán que la compañía había prometido que estaba trabajando en varias franquicias clásicas de su historia, esto sumado a los variados rumores que habíamos visto desde hace un par de años… el hype andaba oculto por ahí aguantándose pa’ ver algo.

Junto al video que les dejo más abajo es como la compañía se lanzó el anuncio de varios títulos enfocados en los Prisioneros de la Nostalgia™. Un nuevo Jet Set Radio, Street of Rage en 3D, Shinobi tipo «metroidvania», Golden Axe 3D y la vuelta de Crazy Taxi.

¿Qué tal? Lo más interesante de todo, es que el trailer dice, literal, «mucho más». Así que eventualmente veremos más novedades por parte de SEGA.

¿Qué juego de la compañía les gustaría ver de esta forma y cuál de los que mostraron les tinca más? Yo les puedo decir que, a pesar que todo me dejó terrible hypeado, el juego de Shinobi pinta la raja.

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*