LEGO debe ser una de las compañías que mayor cantidad de colaboraciones ha logrado obtener durante los últimos 10 años, los videojuegos no son la excepción y por estos días tuvimos novedades junto a lo que se viene junto a SEGA.

Junto al trailer que les dejo más abajo, es que se dio a conocer la nueva colaboración que comienzan ambas compañías. Sí, Sonic The Hedgehog será parte de la nueva generación de productos que se vienen por parte de LEGO, todo junto a los diferentes personajes que conocemos como Tails, Amy, Dr. Eggman y obviamente Sonic. Esto junto a la recreación de populares niveles como la esfera de velocidad de Sonic, el taller de Tails y el avión tornado, entre muchos otros.

Desde SEGA of America, Ivo Gersvoich, director comercial de la marca comentó:

En SEGA, nos esforzamos por crear experiencias memorables con nuestros socios de licencias que los fans apreciarán durante años. El Grupo LEGO es el líder en juegos y el socio perfecto para dar vida a historias emocionantes, personajes icónicos y entornos del universo Sonic en los salones de los aficionados de todo el mundo. A través de nuestra creativa colaboración con el Grupo LEGO, los fans de Sonic de todas las generaciones pueden usar su imaginación para reproducir sus momentos favoritos de Sonic, y no podemos esperar a ver sus impresionantes creaciones.

Cada uno de los 4 set que se están preparando, comenzarán a llegar al mercado a partir del mes de agosto y sus precios comenzarán a partir de los 35 dólares. Ta bien igual, más considerando que su contraparte, Super Mario o Nintendo, tienen productos que superan los 200 dólares 😅

Por nuestra parte les puedo adelantar que, pronto tendremos una nueva edición de ArmeMONOS dedicado a Sonic. Porque sí, hace rato que hay LEGO de Sonic disponibles y a buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *