Este es uno de los rumores que han aparecido durante los últimos días en la industria, pero es uno que toma relevancia porque tiene a una figura de la industria respaldando la información. Me refiero a David Jaffe, conocido por ser el creador de la franquicia de God of War y que dio información jugosa.

Todos sabemos que hay un grupo bien grande de personas que están esperando ansiosas la vuelta de Bloodborne. Pues bien, Jaffe estuvo realizando una transmisión en Youtube por estos días, ahí estuvo hablando de la industria con temas relacionados a Metal Gear Solid, PlayStation, entre varios otros. Pero los fanáticos del juego de FromSoftware no se hicieron esperar, porque cuando uno de ellos comentó sobre la desaparición de la franquicia de Bloodborne, Jaffe prendió de una.

Ahí David dijo textual:

Oh sí, ¡Me encanta ese juego! No sé si será un remaster, no sé si es simplemente una versión para PC, pero sé que está en desarrollo.

Todos quedaron prendidos, y no es pa’ menos, porque aseguró que si bien ese es un rumor que lleva mucho tiempo dando vueltas, una fuente le aseguró que están trabajando con la franquicia. Aunque también dijo que NO están haciendo un Bloodborne 2.

¿Será? Digo, yo sé que hay muchos que están pidiendo desde hace AÑOS que se saquen una nueva versión del juego y, a pesar de que se trata de un mero rumor que está siendo respaldado por David Jaffe, no sería nada de raro que podamos ver algo dentro de poco… aprovechando que se viene el NOE3.

No olviden que hay rumores de una posible presentación de PlayStation Showcase, así que a esperar a ver qué sucede.

¿Les gustaría una remasterización de este clásico moderno en PlayStation 5?

Vía | DualShockers

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *