Durante los últimos días, la gente de Take-Two se sacó un reporte financiero en donde dio a conocer las proyecciones que tienen respecto a los próximos años. Así es como tuvimos información de lo que ellos ven para los años 25 y 26, dando a conocer varias insinuaciones hacia el próximo lanzamiento.

En base a esto es que comentaron lo siguiente:

Viendo hacia adelante, el año fiscal del 2025 será un año muy esperado para nuestra empresa.

Durante los últimos años hemos estado preparando nuestro negocio para lanzar una increíble y sólida línea de proyectos que creemos llevará a nuestra empresa a niveles aún mayores de éxito. En el año fiscal 2025 esperamos llegar a esta nueva era lanzando varios títulos revolucionarios, los cuales creemos que van a establecer nuevos estándares en la industria y nos permitirán alcanzar más de 8 mil millones de dólares en ganancias netas y más de 1 mil millones de dólares en flujo de efectivo operativo ajustado sin restricciones. Esperamos mantener este impulso entregando resultados operativos aún más altos en el año fiscal del 2026.

Estos dichos dejan en evidencia algo muy importante, porque sin necesariamente mencionarlo, claramente la manera de llegar a esos números en las fechas que se proponen, es con una gran y popular franquicia. Por eso es que aumentaron las posibilidades de que podamos ver Grand Theft Auto VI el próximo año 2024, porque de verdad no hay otra manera de lograr ese hito.

Pero también hay que considerar lo que ha pasado con varias otras series que tienen bajo el alero de Rockstar. Así es como supimos que títulos como Grand Theft Auto V logró superar las 180 millones de copias vendidas. Esto sumado a las más de 53 millones que han logrado con Red Dead Redemption 2, los 17 millones de Borderlands 3 y 5 millones de The Outer Worlds. ¡SE FORRARON!

O sea y en definitiva, estos tipos tienen plata pa’ tirar a la chuña. En todo caso es algo que no sorprende, porque todo este dinero es gracias al tremendo trabajo que se mandó Rockstar y que tiene una de las franquicias más populares de la industria hasta al fecha.

¿Qué creen ustedes? ¿Ven la posibilidad de que llegue la nueva entrega de GTA el 2024? No debemos olvidar que no hay un título de la franquicia desde hace 10 años, ¡UNA DÉCADA! Es obvio que ya es mucho tiempo y deben meter un poco la patita al acelerador, aunque la 5ta entrega sigue tirando sus petardos todavía y generando altas ganancias para la compañía.

Vía | IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *