Siguen rumores de la «Switch 2» en la Gamescom

Hace varios días que les estuvimos comentando sobre este rumor, el cual se comenta que la nueva plataforma de Nintendo habría estado presente en la Gamescom, pero solo que fue mostrada a puerta cerrada. Pues bien, pasa que ahora apareció más información al respecto y quedamos peinados pa’ atrás.

Ahora apareció información más detallada de lo que Nintendo habría mostrado en medio de la feria. Así es como a los diferentes invitados a ver este adelanto de manera exclusiva se les habría mostrado una demo técnica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la cual evidentemente presentaba una mejorada tasa de frames y así mismo una mayor resolución que el juego original de Switch. En ningún momento se sugirió que el juego estará disponible para el nuevo sistema, solo se usó como demostración.

Por otro lado, desde Video Game Chronicle recibieron información de otras fuentes, quienes confirmaron que la demo técnica de The Matrix Awakens, sí… la misma que apareció en Playstation 5/Xbox Series en 2021 y que está corriendo en Unreal Engine 5, se mostró también en esta demostración técnica del próximo sistema.

¿Lo mejor de todos estos rumores? Pues que estarían confirmando la inclusión de tecnologías como DLSS de Nvidia, raytracing y muchos efectos visuales comparables a lo que ofrecen las consolas actuales de Sony y Microsoft. Eso sí, esto no quiere decir que el poder de la consola sea equiparable a estos sistemas, pero ya por lo menos podría tener la posibilidad de incluir dichas tecnologías.

¿Qué tal? No olviden que estos son solo rumores, por lo que es mejor no hacerse ningún tipo de ilusión al respecto.

Vía | Video Game Chronicle

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*