Sonic Dream Team, lo nuevo del erizo azul

En un anuncio inesperado, desde SEGA se sacaron un nuevo título de Sonic y hasta un trailer se tiraron. El título en cuestión es Sonic Dream Team, un plataformero 3D que llega con un arte muy llamativo y que además será exclusivo (de momento) de Apple Arcade.

Esta nueva aventura nos pone en una historia en donde Eggman descubrió The Reverie, un dispositivo de mucha antigüedad que tiene el poder de manifestar los sueños en el mundo real.

Sonic Dream Team llegará a Apple Arcade el día 5 de diciembre.

Entre las características del juego, tenemos:

  • Seis personajes jugables. Elige entre seis personajes diferentes: Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream y Rouge. Cada personaje aporta su propio estilo y personalidad, con tres tipos de movimientos que proporcionan oportunidades únicas de exploración, mientras navegas por el mundo de los sueños.
  • Espectaculares batallas contra jefes. Cuatro espectaculares batallas contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades en los distintos tipos de movimientos.
  • Mundos de ensueño nunca vistos. ¡Ya no estamos en Green Hill! Juega a través de 12 desafiantes niveles situados en cuatro mundos oníricos únicos con entornos alucinantes que incluyen correr por las paredes, cambios de gravedad y mucho más.
  • Combinando experiencias móviles y multiplataforma. Sonic Dream Team cierra la brecha entre dispositivos móviles y consolas, permitiendo a los jugadores una experiencia de calidad en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*