Team 17 prepara despidos significativos

¿No se los había dicho? La industria está pasando por una crisis que está afectando directamente a los trabajadores. Pues bien, hoy nos enteramos que Team 17, reconocida por franquicias como Worms y actualmente por publicar Blasphemous, también se sacará despidos masivos.

Así lo expuso el medio de Eurogamer, quienes dieron a conocer que durante los últimos días la compañía sostuvo una reunión de emergencia, la cual utilizaron para dar a conocer las medidas que pretenden tomar.

De esta manera es que se comenzará a llevar a cabo una reestructuración empresarial, una que incluirá varios cambios en cómo desarrollan varias actividades dentro de la compañía. Por ejemplo, ahora van a subcontratar una compañía externa para desarrollar control de calidad, lo que termina por afectar directamente al departamento de control de calidad que mantiene la compañía hasta el momento y que cuenta con un total de 50 trabajadores; aunque se confirmó por medio de un documento, que varios de los serán despedidos serían los junior detrás del control de calidad.

Esta reestructuración tendrá lugar hasta el mes de noviembre, por lo que aún no está todo dicho en lo que se refiere a cambios dentro de la compañía, así que ustedes ya se deben imaginar cómo deben estar muchos de sus empleados.

Igual eso no es todo, porque Michael Pattison, director ejecutivo de la rama editorial de Team 17, dejará su cargo como parte de todos estos cambios.

¿Qué tal? Ta cuático todo, son muchísimas las compañías (no solo de videojuegos) que están recurriendo al despido masivo de sus trabajadores, es como si fuera un plan mancomunado y la verdad es que está raro.

Vía | Eurogamer

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*