Uno de los metroidvania más esperados de esta primera mitad del 2023 ya se encuentra disponible en el mercado. Bajo el nombre de The Last Case of Benedict Fox es que se presenta esta propuesta en donde tomamos el papel del personaje del mismo nombre, y junto a una ambientación lovecraftiana nos embarcamos a una aventura llena de misterios, puzles y combates de alta dificultad.

Todo esto junto a una dirección artística que está de lujo, que nos invita a recorrer la conciencia de una persona fallecida y dejándonos en un limbo entre la realidad y la ficción.

Entre las características que encontrarán en este nuevo título, se encuentran las siguientes:

  • Sistema de combate mejorado por demonios : los jugadores se encontrarán con enemigos despiadados y peligrosos en su viaje para resolver el caso. Utilice una combinación de varios objetos, entornos ambientales, armas y habilidades transversales para superar el peligro que le espera.
  • Un misterio sombrío : mientras Benedict se instala en la mansión colonial de la familia que está investigando, se desarrolla una historia rica y trágica mientras explora su historia íntima e inquietante.
  • Estilo artístico burtonesco : déjate cautivar por el dramático diseño visual cinematográfico gótico inspirado en el cine negro y las pesadillas lovecraftianas mientras exploras, atraviesas y progresas a través del Limbo en tu viaje para resolver el último caso de Benedict Fox. 

¿Qué tal?

A ver si nos mandamos un JansON del juego, porque la verdad es que estoy seguro que valdrá absolutamente la pena esta nueva aventura.

The Last Case of Benedict Fox ya está disponible en las plataformas de Xbox Series (incluido GamePass) y también en PC vía Steam y Epic Games Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *