La respuesta a esta pregunta podría ser positiva esto gracias a los rumores que han ido apareciendo por estos días, los cuales indican que PlayStation estaría trabajando en un nuevo hardware que, según comentan, no sería lo que nos imaginamos.

Pues resulta que desde el sitio de Insider Gaming, Tom Henderson, reconocido insider que ha dejado al descubierto un montón de secretos de la industria, comentó que Sony está preparando una nueva portátil, pero no sería algo como lo visto con PlayStation Vita, sino que estaría enfocada en el juego remoto.

Este hardware llevaría actualmente el nombre de Q Lite y necesitaría de una PlayStation 5 para poder ser usada. Todo esto obviamente dependiendo de las condiciones que tengas en tu hogar, ya que será necesaria una buena conexión de internet para poder sacarle provecho, llegando a ofrecer una imagen de hasta 1080p y 60 fps. De momento esa es la información disponible bajo este rumor, donde además se pinta la imagen de un Dualsense pero con pantalla táctil de 8 pulgadas.

¿Qué tal? Recordemos que desde el lanzamiento de PlayStation VR2 se adelantó que la compañía está preparando el lanzamiento de varios periféricos para la consola, por lo que esto podría ser una realidad. Ahora ¿Será realmente útil? Porque visto así en el papel, pareciera que esto es como una Wii U ¿o no? Y la verdad algo así como que no calienta mucho, menos considerando que hay dispositivos disponibles con los que puedes hacer juego remoto sin problema, incluso tu smartphone.

En lo personal creo que es posible que todo este rumor se haga realidad, porque desde PlayStation están queriendo potenciar el juego remoto, de hecho, me llegó un mail donde nos invitan a usar este modo de juego e invitan a revisar su página oficial.

Vía | Insider Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *