Unity pidió disculpas

Hace unos días les dimos a conocer una de las noticias que mayor ruido ha generado en la industria durante este año, una que habla de las nuevas políticas tarifarias del motor gráfico y que terminó por afectar a un montón de desarrolladores independientes.

Pues bien, parece que no resultó del todo bien. Esto porque luego de varios días llenándose de críticas, junto a estudios anunciando que se bajan del desarrollo con Unity y muchas otras expresiones por parte de desarrolladores y estudios completos, finalmente desde la compañía detrás del reconocido motor gráfico salieron a pedir disculpas.

Para esto es que se sacaron una publicación en Twitter con la siguiente declaración.

Los hemos escuchado. Nos disculpamos por la confusión y la angustia que causó la política de tarifas que anunciamos el martes. Estamos escuchando, hablando con los miembros de nuestro equipo, la comunidad, los clientes, los socios y haremos cambios en la política. Compartiremos una actualización en un par de días.

Gracias por sus comentarios honestos y críticos.

¿Qué tal? Claro, hay que aclarar que no se han dado pie atrás con la idea de generar nuevas políticas tarifarias, sino que simplemente van a reconsiderarlas para nuevamente lanzar una nueva propuesta. No sabemos si podrían ser menos draconianas que las anteriores, pero de todas maneras van a generar cambios.

¿Qué creen ustedes que ocurra?

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*