¡Vuelve TopSpin!

Después de muchos años sin tener una nueva entrega (2011 aprox), la gente de 2K Games se sacó la cartita bajo la manga y acaba de dar a conocer el teaser de lo que será la versión 2K25 y la vuelta de este reconocido juego de Tenis.

Para esto es que dieron a conocer el teaser trailer que les dejo en esta publicación, donde podrán ver un pequeñísimo adelanto de lo que nos encontraremos en esta nueva edición de TopSpin 2K25. Una que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero que evidentemente saldrá durante este 2024.

La última entrega que recuerdo fue la de TopSpin 4, la cual apareció en 2011 y la cual no tuvo la popularidad que la compañía esperaba, por lo que finalmente se dejaron de desarrollar. Ahora la compañía nos confirmó que dentro de poco darán más información al respecto y también mostrarán un adelanto con más contenido.

¿Qué tal? Hace rato que se echaban de menos los juegos de este deporte, el cual personalmente disfruto un montón. Aquí es donde pienso que SEGA debería ponerse la 10 y sacarse un nuevo Virtua Tennis ¿síono?

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*