Ya está disponible EA Sports FC24

Electronic Arts ha estado moviendo un montón su nuevo lanzamiento y junto con potenciar aún más la marca de EA Sports y luego de haber dejado de lado la licencia de FIFA, ahora se sacaron su primera entrega en solitario, EA Sports FC24 que ya está disponible en el mercado.

Con más de 700 equipos, 19 mil jugadores licenciados, 30 ligas disponibles entre las que tenemos la Premiere League, LALIGA EA Sports, la UEFA Champoins League femenina y masculina, la CONMEBOL Libertadores y muchas más. Es que llega esta primera entrega de FC y se nos muestra en el siguiente trailer.

¿Qué tal? EA Sports FC24 se encuentra disponible en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox ONE/Series, Nintendo Switch y PC. Hay que dejar en claro que la tecnología de HyperMotionV se encuentra disponible solo para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series y PC solamente.

Por nuestra parte pueden revisar la reseña que nos sacamos del juego en medio de lo que fueron las Monoticias Podcast.

Entre las características y tecnología que podremos encontrar en este título (en su versión de plataformas actuales), tenemos lo siguiente:

  • Una Trinidad de Tecnologías que Impulsan EA SPORTS FC 24: Para marcar el comienzo de una nueva era para los fans del fútbol a nivel mundial, EA SPORTS FC™24 es impulsado por una trinidad de tecnologías que trabajan de la mano para crear una experiencia auténtica y fiel al deporte. HyperMotionV*, que representa el mayor avance en realismo hasta la fecha, traslada la fluidez del mundo real usando datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel.

    PlayStyles, optimizado por datos Opta de la vida real y de otras fuentes, aporta una dimensión sin precedentes a los atletas, yendo más allá de las calificaciones generales para destacar las habilidades en la cancha que hacen especiales a los futbolistas. 

    El motor Frostbite mejorado marca los detalles para que cada momento dentro del juego se vea y se sienta más como fútbol.

    Más información sobre HyperMotionV | PlaySyles |Frostbite.
  • Ultimate Team™ Presenta Talento Extraordinario, una Elección Incomparable, y Evoluciones: El fútbol femenino ha llegado a Ultimate Team, la adición más importante de deportistas de primera clase en un solo año, presentando cinco nuevas ligas, así como los clubes y jugadores de la UEFA Women’s Champions League, para dar un paso en las nuevas oportunidades de construcción de equipos. También hay nuevos ÍCONOSHeroes, y los deportistas mejor calificados en el fútbol masculino y  femenino para añadir a tu Club y crear tu plantilla.

    Por primera vez, los integrantes de tu club pueden ser mejorados a través de Ultimate Team™Evolutions, una nueva forma de construir tu plantilla en torno a los futbolistas que amas. Elige los jugadores que cumplan con los criterios de Evoluciones y completa una serie de objetivos para mejorar sus habilidades individuales, PlayStyles, y calificaciones generales. Más información sobre Ultimate Team.
  • Lidera a tu Equipo en el Modo Carrera: Desde definir la filosofía de tu club como manager, hasta escoger exactamente cómo jugar en la cancha como jugador, EA SPORTS FC™24 te da más control al crear tus propias historias de fútbol en Carrera, con Carrera de DT y Carrera de Jugador como experiencias separadas.

    Celebra tus logros en Carrera de Jugador con la inclusión del prestigioso Balón de Oro™, agregando un nuevo codiciado trofeo para perseguir como el mejor futbolista. Carrera de Manager introduce un Sistema Total de Manejo que reúne dos nuevos elementos, Visión Táctica y Entrenadores, para involucrarte en las decisiones más importantes del club. Más información sobre Experiencias del Modo Carrera.
  • Más por descubrir en la cancha: Como novedad de este año, EA SPORTS FC 24 presenta una expansión del cross-play** a través de todos los modos multijugador en línea, incluyendo Clubes, Temporada Co-op, VOLTA FOOTBALL™, y Ultimate Team™ Co-op. La función cross-play estará habilitada para todos los tipos de partidos de Clubes incluyendo Liga, Eliminatoria, Amistoso, y en Drop-In. Más información sobre CLUBES | VOLTA FOOTBALL
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*