Ya está disponible la temporada de la sangre en Diablo IV

Estaba escuchando música y justo me sale Raining Blood de Slayer cuando me toca publicar esta noticia ¿Coincidencia? No lo creo. Por estos días la gente de Blizzard se sacó una nueva temporada para la más reciente entrega de Diablo IV y parece estar interesante.

Junto al trailer que les dejo en esta oportunidad es que se presenta esta temporada, una en donde tendremos que hacer frente a los vampiros Erys y así eliminar esta amenaza sanguinaria que acecha el santuario. Todo esto junto a una buena dificultad para luego enfrentarnos al aterrador Lord Zir, que es quien manipula a todos estos monstruos que nos darán la pelea.

Pero eso no es todo, ya que también se lanzó el juego en la plataforma de Steam. Así que aquellos que disfrutan de tener su catálogo de juegos en la casi de Gabe… ya lo saben. Además hay un 25% de descuento para el juego en Battle.net hasta el 1 de noviembre, así que aprovechen si le quieren entrar.

A ver si pronto nos sacamos un Monoterapia junto al amigo Carlos, porque él es el experto en Diablo pa’ que nos carree y todo 💖

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*