Ya llegó halloween a Fortnite

Tal y como ocurre todos los años, ya llegó el evento más esperado por los niños (y los no tanto) que disfrutan de Fortnite. Todo junto al Fortnitemares 2023 y todo lo relacionado al mes de octubre que nos trae hallooween en esta ocaisón.

Muchos vampiros, armas que disparan estacas de madera, hordas de monstruos y dulces por montón, es parte de lo que encontraremos en esta oportunidad. Si hasta Michael Myers se hace presente en el teaser que se sacaron en esta oportunidad. Aunque para serles honesto, lo que más llamó mi atención es la inclusión de Alan Wake.

Así que si son jugadores activos de este popular battleroyale, vaya a actualizar inmediatamente el juego porque ya está disponible todo lo que viene por estos días.

  • Misiones y recompensas de Fortnitemares: Los dulces no son los únicos regalitos que tenemos preparados durante Pesadilla descerebrada 2023. Completa las misiones de Pesadilla Descerebrada para obtener recompensas en el juego. Completar misiones individuales que te hará ganar PE, mientras que al completar determinadas cantidades de misiones recibirás objetos de casillero nuevos y espeluznantes. Las misiones estarán disponibles progresivamente a lo largo de Pesadilla Descerebrada y podrán completarse hasta el 3 de noviembre.
  • Estampida de la Horda: ¡Estampida de la Horda regresa! Hasta que termine Pesadilla Descerebrada 2023, accede a Estampida de la Horda a través de Descubrir para acabar con hordas de monstruos, recoger multiplicadores de puntaje, ganar combos, sobrevivir en diferentes ubicaciones y derrotar al jefe final en equipos para ganar PE y nuevos objetos cosméticos. Estampida de la Horda también tiene su propio conjunto de misiones, que estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.
  • Armamento de alto riesgo: Pesadilla Descerebrada 2023 trae armas nuevas y sin estrenar como la Escopeta Cazavampiros, la Hoja Vampírica de Thorne, el Lanzacalabazas, la Escoba de Bruja y más. Un combate de lo más dulce con caramelos de maíz, mentas, gomitas de salto y gomitas salieron de la bóveda buscándolos en los baldes de dulces, al tocar timbres, derrotar guardias o acabar con jefes.
  • Atuendos terroríficos: Durante Pesadilla Descerebrada 2023, la tienda de objetos estará repleta de nuevos atuendos. Los nuevos atuendos incluyen a Jack Esqueleton de DisneyMichael Myers y Alan Wake. Visita el Blog de Fortnite para obtener más detalles sobre estos atuendos y sus accesorios en el juego. 

Ahí está el skin de Alan por si les motiva sacarlo.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*