A fines del año pasado y en medio de un Monoterapia, les estuve dando a conocer el título de Donut Dodo. Título publicado por la gente de Flynn’s Arcade, el cual llegaba con un enfoque completamente dirigido a los Prisioneros de la Nostalagia.

Resulta que hace un ratito me llegó un e-mail de esta compañía, todo para dar a conocer el nuevo título que están promocionando y que se encontrará disponible en la plataforma de Nintendo Switch y PC el 18 de mayo.

Me refiero a Murtop. Un juego que, tal y como logramos ver en el trailer que les dejo más abajo y también por parte de sus propios desarrolladores, los chicos de Hiulit, se trata de un tributo a grandes clásicos de los 80, como lo son Dig Dug y Bomberman.

A ver qué tal está, de seguro pronto podremos darlo a conocer a ustedes por medio de un Monoterapia o mejor, un JansON. Así que si son nostálgicos y aman los juegos del tipo Dig Dug, este es evidentemente un imperdible.

Si preguntan por precio, estará a un valor aproximado de 5 dólares, incluso, tendrá un dcto del 20% durante la primera semana de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *