El reconocido Yuji Naka, quien es conocido por muchos dentro de la industria por ser el co-creador de Sonic The Hedgehog, finamente tuvo la sentencia por parte de la justicia nipona, esto luego de encontrarse culpable por el tráfico de información privilegiada dentro de Square-Enix.

2 años y medio de prisión, además de un pago de 1.2 millones de dólares, es lo que exige la justicia por este caso, uno que obviamente no dejó a nadie indiferente y que seguramente le costará caro, no solo en lo que refiere la sentencia, sino que también a nivel público.

La defensa de Naka está viendo la posibilidad de poder bajar o derechamente suspender la pena que se le exige, por lo que la decisión final de la justicia quedó para el día 7 de julio.

Recordemos que los cargos que se le imputan a Naka, son por información que obtuvo sobre un nuevo proyecto basado en Dragon Quest que saldría en móviles y que no había sido anunciado. Esta información es lo que Naka utilizó como información para adquirir acciones de la compañía detrás del desarrollo de este proyecto, para posteriormente poder venderlas a un mayor costo una vez el título fuera anunciado.

¿Qué tal? ¿Creen que Naka se vaya en cana?

Vía | VGC

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *