Novedades con Electronic Arts y ¿Qué pasa con Anthem?
Industria
Like

Novedades con Electronic Arts y ¿Qué pasa con Anthem?

10 mayo, 2018
1 Comments
5 minutes read

Por estos días es que Electronic Arts, una de las compañías que peor la ha pasado últimamente a nivel de industria “AAA”, ha estado dando a conocer sus novedades a todos los inversionistas. Así es como aparecieron varios datos interesantes bajo la percepción de la empresa, como también algunas de las ventanas de lanzamiento que se vienen con varios de sus títulos.

Es de esta manera que sin tener fechas concretas, ya tenemos claro que los títulos de deporte por parte de EA Sports llegarán entre los meses de julio y septiembre. Mientras que entre los meses de octubre y diciembre estaríamos con la nueva entrega de Battlefield de la que se viene rumoreando hace rato y que posiblemente incluiría ese modo “battle royale” que muchos piden e_e.

Ahora, respecto a Anthem es que ya sabemos que si o si debería llegar a comienzos del 2019. Si, es posible que se cumpla la fecha que se había comentado hace algunas semanas y que hace referencia al mes de marzo del próximo año. Referente a este mismo título es que el equipo de BioWare salió a comentar algo al respecto.

Por parte del mismo Casey Hudson, uno de los manda más detrás de esta casa desarrolladora, es que aparecieron algunos dichos para ir a calmar los ánimos de los jugadores. Ustedes saben que BioWare no es una compañía que la ha pasado bien en los últimos años, sobre todo después de lo que fue el desastre de Mass Effect Andromeda. Por lo mismo es que este compadre apareció afirmando que están trabajando con todo para poder tener el juego en las mejores condiciones el próximo año.

Así es como también aprovechó de exponer la nueva visión que tienen en el equipo de desarrollo y como es que la están implementando en el desarrollo del nuevo juego.

Según Casey:

Creamos mundos de aventura, conflicto y compañerismo que inspiren el convertirse en el héroe de tu historia.

Esto mismo es lo que están queriendo introducir en Anthem, un título que va dirigido en parte al juego en multiplayer, pero que al igual que título como la franquicia de Destiny… también será un título que podremos disfrutar de un solo jugador.

Pero considerando que se trata de un proyecto de largo plazo, una de las características más fuertes es mantener un sistema de multijugador en línea bien potente. De hecho, en relación a esto mismo es que se dejó en claro que todo lo que esté envuelto en el universo de Anthem podrá ir cambiando dependiendo de las actividades que se generen con otros jugadores, aunque igual podrás tomar la historia por tu cuenta y las decisiones que ahí elijas… también cambiaran el transcurso de los hechos.

Se supone que en el E3 2018 veremos más sobre lo que la compañía está preparando, así que solo queda estar atentos a ver qué podríamos encontrarnos con esta nueva propuesta… que en el papel se ve re bien, pero solo queda esperar a que el equipo de BioWare haya aprendido del trabajo de otros en la industria cofcofcofdestinycofcofcof y no comentan los mismos errores… si no: “señor EA, no me quiero ir”.

¿Qué tal?

Por último, Electronic Arts también estuvo dando a conocer detalles bien interesantes en relación al desempeño de las consolas en la industria. Como por ejemplo, que la compañía espera que Nintendo logre llegar a un total de 30 millones de Nintendo Switch en el actual año fiscal. Mientras que también se las dieron de sapos, ya que confirmaron que Xbox One ha vendido menos de la mitad de lo que lo ha hecho PlayStation 4.

Vía | Bioware | Dualshockers | Comicbook

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments