Prepárate para sumergirte en el terror más absoluto, ya que Saber Interactive y Stormind Games han lanzado un nuevo diario de desarrollo de A Quiet Place: The Road Ahead, el próximo juego de terror que te llevará a un mundo donde el silencio es tu mejor aliado.

En este nuevo video, el equipo revela cómo han utilizado el sonido como una mecánica de juego fundamental para crear una atmósfera de tensión y terror constante. Cada paso, cada respiración, cada objeto que manipules puede atraer la atención de las criaturas que acechan en las sombras. La supervivencia dependerá de tu capacidad para escuchar y reaccionar ante el más mínimo sonido.

A Quiet Place: The Road Ahead te sumergirá en una historia conmovedora y llena de suspenso, donde seguirás los pasos de Alex, una joven que lucha por sobrevivir en un mundo postapocalíptico. Experimenta la angustia de vivir en un mundo silencioso, donde el menor ruido puede significar la muerte.

¿Qué tal? A Quiet Place: The Road Ahead se lanzará el 17 de octubre y lo hará en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Este título ofrecerá varias características, las que pueden revisar a continuación:

  • Una nueva historia en el universo de A Quiet Place: Embárcate en una nueva y dramática aventura en el mundo de la taquillera saga A Quiet Place. Descubre una historia inédita de temores y valentía en la piel de un joven superviviente quien trata de resistir contra la nueva y espeluznante pesadilla del apocalipsis.
  • Siente el inquietante terror del silencio: Experimenta el horror absoluto mientras te escondes y escabulles entre las criaturas depredadoras definitivas. Pero ten cuidado: hasta un solo ruido puede delatarte.
  • Sobrevivir al fin del mundo: Forja tu propio camino a través de los inquietantes restos de la civilización humana, utiliza tu astucia e ingenio para observar tu entorno, aprovechar cualquier herramienta que puedas encontrar y superar los peligros que te rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *