Multi
1

¡Welcome to the Jungle!: Pantera Negra llega a Lego Marvel Super Heroes 2

13 febrero, 2018
0 Comments
1 minute read

Como ya sabrán, el próximo 15 de febrero llega a todos los cines la nueva película de Marvel, “Pantera Negra” por lo que para aprovechar la ocasión… los chicos de TT Games han liberado un nuevo contenido inspirado en la película del héroe de Wakanda, del que ya podemos ver unos segundos en el trailer que aquí les destaco.

El contenido esta disponible desde el día de hoy para todas las plataformas y se puede adquirir a través del “season pass” del juego de forma directa o por separado a un precio de 2,39$ en PlayStation 4 y PC, 2,99$ en Switch y 2,49$ para Xbox One. Este nos permitirá acceder a 6 nuevos personajes de la cinta y a nuevas misiones situadas en lo más oscuro de la ciudad natal del super héroe, Wakanda, donde habrá que hacer frente a las criaturas mutantes que han invadido la zona, al mismo tiempo que nos encargamos del ejercito mala onda del archirival de T’Challa, Erik Killmonger.

¿Que talca?

Ya saben, si el próximo 15 de febrero van a ir a ver “Black Panther”, la mejor forma de hacer la previa es bajando este hermoso contenido para el juego de TT games, el cual sin duda aportará más humor y horas extras para jugar el jueguito de los bloques.

Vía | IGN

Francisco https://colemono.com

Más de dos décadas intentando hacer del mundo un lugar mejor, solo con un control.

60 posts
0 comments