Mañana se cumplen 30 años desde que Sony decidió adentrarse a la industria de los videojuegos junto a su sistema de PlayStation. 3 décadas que son toda una vida junto a una marca que nos ha acompañado en todo momento, ofreciendo una enorme cantidad de títulos y que hoy viene a celebrar a lo grande.

Por esto es que Sony ha decidido celebrar este hito lanzando un emotivo video titulado, Thank You, el cual nos lleva en un viaje nostálgico a través de las tres décadas que nos han acompañado con videojuegos.

A través de un cover de la canción Dreams de The Cranberries, el video rinde homenaje a todos los jugadores que han formado parte de esta gran comunidad. Desde los primeros pasos de PlayStation hasta los últimos lanzamientos, hemos compartido innumerables aventuras y creado recuerdos inolvidables. Todo esto mostrando un compendio de los momentos más icónicos de la historia de PlayStation, desde los primeros juegos hasta los últimos éxitos. Personajes como Crash Bandicoot, Kratos, Aloy y muchos más desfilan por la pantalla, recordándonos por qué nos dejamos encantar por esta compañía.

Este video es solo el comienzo de la celebración de los 30 años de PlayStation. De aquí en adelante la compañía prometió más sorpresas para los fans, como torneos, regalos y eventos especiales.

¿Qué les pareció el video? Personalmente no enganché para nada, pero es evidente la razón… puesto que PlayStation está apuntando a otro público en la actualidad y todo lo que tiene que ver con sus verdaderos hitos en generaciones previas son sólo recuerdos sin mucha importancia.

¿Qué memorias tienen ustedes con PlayStation? La verdad es que la consola que más nostalgia me produce, es efectivamente la primera que sacó la compañía, todavía recuerdo que la primera vez que vi una PlayStation fue en un videoclub (1995) donde habían 2 máquinas de arcade con la consola adentro, fue algo tremendamente surreal, pero ese fue el momento en que comencé a quebrar esa ilusión que Nintendo tenía dominada en mi cabeza para ese entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *