Podcast sin Hogar n°150 – Pocos seguidores: Edición especial
Podcast sin hogar
1

Podcast sin Hogar n°150 – Pocos seguidores: Edición especial

9 octubre, 2017
45 Comments
1 minute read

¡Ya chicos! Llegó el Podcast sin Hogar n°150 y lo celebramos como corresponde. Para eso es que en esta ocasión tuvimos una edición en vivo y en directo. Así es como en esta ocasión estuvimos TODOS los panelistas en un mismo lugar, lo que obviamente le dio un tremendo plus al programa… siendo más dinámico y con un montón de risas de por medio.

Así es como junto a Donfilofio, Dr3nd4r, Raúl, Afrokid, Kris (que estuvo un ratito no más), Rocko, Hayama, JF y gR.- (quien les escribe). Estuvimos comentando sobre las noticias más importantes que ocurren en la industria de los videojuegos y todo el webeo que destaca a nuestro gran programa.

Aquí estuvimos comentando sobre el Super Nintendo Classic Edition, la salida de Andrew House de PlayStation, el C64 mini, Sonic 2HD, rumores de SNK, y mucho más.

Versión Audio

Versión Youtube

¿Tienes Android o iOS? Nos puedes buscar en la aplicación de iVoox o iTunesEncuéntranos por Colemono ¡Están TODOS!

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6924 posts
0 comments
  • Jonnathan Campos

    por que

  • Benjarseen

    Holi

  • Alonso Sepulveda

    hola

  • chizko

    Grande Colemono, grande el panel y gracias por tantas risas y datos. gR ponele bueno que Colemono crece y crece.

  • Sergey

    campeo anal

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Wena mis coleviejitos no tan viejitos wenos pa los jueguitos:
    Primero que nada, oe el caeza e’ taza culiao hermoso weon, se nota que los chiquillos de Studio MDHR le pusieron empeño a su jueguito, y a pesar de su dificil financiamiento (a tal punto de que tuvieron que hipotecar sus casas), valió la pena la gran calidad que entrega esta hermosura a un precio relativamente barato, son 10 lucas, no sean tacaños como el filofio con el perrito callejero.
    Red Dead Redemption II me tiene hypeado por Detroit loco, Rockstar como siempre creciendo expectativas como lo sabe hacer, haciendo grandes trailers sin decir mucho, espero el Trailer Gameplay con ansias.
    Y por ultimo sobre la SNES Mini, bakan por Nintendo generando nostalgia, pero que lata que haya gente que le tire caca a esos juguetes; que importa que la SNES Mini corre en una Raspberry Pi, que importa que ese mismo Hardware sea el mismo que el de la NES Mini y solo cambien el plástico, que importan esos weones que te dicen con voz de ahueonao “eS kHé ThÉ EsThán bÉndIénDó lÁ mÍsmá whéÁ”. Que importa jugar esos juegos en una Mini, Raspberry, emulador de PC o Celular, etc. La wea es disfrutarlo y punto sanseacabó.
    Que les quede bonito el Podcast, un saludo a la Escuela de Periodistas San Christiansemen, al gR del baile sabroson, al Kris “El Lechero” Mactavish, al Hugh Hefner Chileno Dr3nd4r, al Afro “Rick Harrison” Caruffo, al Engranaje de Metal Estrada, y por ultimo al catador de maracos Don Quesillo Quesillo. Aahh, y por ultimo a la Maru, que la invitaría a comer un Completin en el Doggis 1313, me paso por la raja esos comentarios cuicos en Twitter, aprendan del Raúl y su romántica historia en el Schop Dog. #OrgulloDePobre

  • capzlock

    Hola que Kick Ass la mame con mayo, ketchup(elo) y mostaza de sarro. Luego vienen los saludos de este fanboy.

    • Kick-Ass (el patea-weas)

      Gratuito 🙁

      • capzlock

        Mamalo

    • Raúl Estrada

      DELETE
      YOUR
      ACCOUNT

      • capzlock

        Mira Raúl jubilate de los medios y después hablamos. Un abrazo viejo ql enojón

  • Ybmohs

    No soy mucho de chuparle el pico a la gente, pero ustedes cabros se merecen las mejores chupás por todo el contenido que entregan y la dedicación al sitio, y a colemono como marca en general, (incluidos los colemono marca colemono) sigan adelante ya que tienen el apoyo incondicional de muchos incluyéndome desde el 2013.

  • Carlos Sando

    Ustedes y nosotros somos la base cultural del arte de los videojuegos en Chile . felicidades por llegar al 150 muchachos. Saludos desde La Serena

  • Kubox89

    Hola y un especial saludo a cada uno de los que estén presentes en el podcast.
    Muchísimas gracias por todo lo que hacen para crear contenido,aguante el filofio, soy fan de ese loco, me despido desde los ángeles
    byenilla

  • Char

    Que pulento, cabros! Felicitaciones por los 150 episodios y esperemos que puedan seguir mucho más. Estoy muy agradecido por su dedicación.

  • NewAgeRetroHippie

    Felicidades!!! GR eres un wn admirable, super perseverante en la weá. Han sido una inmensa compañía desde hace unos 5 años al menos y los seguiré apañando hasta el final. Lo que sí, como fan incondicional de ustedes, les pido que continúen con los podcasts de los juegos memorables :(. Igual sería interesante que hicieran algo super riguroso como lo hicieron con namco y konami pero con NIntendo y Sega, por que en un principio el tema era solo de los personajes memorables.
    Eso, espero en un futuro ser patreon y apoyar más.
    Un abrazo a todos y a seguir difundiendo a Colemono.

  • Sebastian Barrera

    Hola cabros, espero que estén bien, ¿que opinan sobre los medios “grandes” de Video juegos que le tiran mierda a juegos como cuphead mientras por otro lado pintan juegos de una calidad mediocre y repetitiva (como algunos juegos de ubi o de ea )como si fueran obras maestras ?
    Y eso espero que esten bien y pasen un lindo finde semana

  • Keno Kola

    Felicidades al equipo por su Podcast sin Hogar Edición Pokerap.
    Me uno al grupo de enfermos que compró una Super Nintendo Mini, pero una pregunta: ¿Los controles en esta versión son más gruesos o mi memoria me está engañando? No los recordaba tan robustos. Pero bueno, crédito a Nintendo por haber iniciado esta fiebre de consolas minis a la que ahora se quiere sumar la Commodore. No serán los primeros, y a veces no serán los mejores, pero ciertamente son los que dejan la cagá. Nintendo tomó un segmento como el de los TV Games que usualmente era destinados a multi tiendas para ser comprados como regalo a algún sobrino de turno y lo convirtió en un bien adquisitivo alimentado de nostalgia con un mercado más agresivo que el cáncer.

    Saludos gente bonita y que ojalá Gr tenga Switch antes de otros 150 podcast más.

  • X2 (el wn de los cubos)

    Feliz centenar y medio! ojalá se pueda juntar el dream team… cuando se viene algo en vivo tal como fue el aftermono en flipper mania? ese estuve bakan

    Besitos

  • César MC

    Buena kbros, felicitaciones por los 150 podcast y por formar una gran comunidad.

    Super Nintendo la mejor consola de la vida, la versión “mini” no me llama la atención porque sigo jugando con mi vieja SNES y la nostalgia no me pega; ya es momento de que revivan viejas franquicias como F-zero porque con Switch la tienen fácil.
    Cuphead es para mi el mejor exclusivo (en consolas) que tiene XBOX, y espero que ayude a revivir el genero de los Run and Gun.
    Sonic 2HD se ve hermoso, espero que se repita lo que pasó con Sonic Mania y Sega contrate a los kbros.

    Saludos a los presentes y larga vida a Colemono!

  • borkzGG

    Felicidades por el N°150! Hace unos pocos meses que los descubrí por casualidades de la vida por Twitter y fue una grata sorpresa.

  • Ermac210

    felicidades cauros!

  • Cann

    Capcom conchetumadre weon oh!, no shi shera sholo una vershion, pencas qlos. Y yo, el saco weas que los defendia, por la chucha, lo peor de todo como fanboy aweonao igual comprare la wea, capcom qlo metiéndonos el pico más de 25 años ¬¬…
    Ya… me quería descargar, felicidades cabros por el 150, y que vengan muchos más, como los pokémon. Quesillo quesillo y como ya es tradición en cada comentario, filofio, chupala meando, pero como siempre con respeto…

  • Kon Isaac Clarke

    Hola a todos los de ColeMonkey la hago cortita como la tula del GR, Felicitaciones por estos 150 pokemones y feliz por su gran trabajo, lo que me interesa saber en el programa es que pasa con el rumor del “Neo geo Battle Coliseum 2” ojala se confirme.

    xau cabrosh

  • PeoConcha

    Saludos cabros se las mandaron con el roster, como no voy a felicitarlos por el Podcast numero 150!
    Nunca esta de mas agradecer todo el material que se entrega.

    PD: Jugaron la demo de Star Wars Battlefront II ??

  • mococaido

    Si va a estar mi ídolo hayama entonces será un podcast memorable.

    Wena caurosh, qué bueno que para el 150 hicieron algo especial porque para el numero 100 con cuea estuvo filofio y eso no es mucho que digamos.

    En estos 150 han habido momentos tremendamente memorables, como el pero de filofio, el Cepeda, la mis pacman, el tingle paradito, podcast que cada cierto tiempo me repito como los especiales de Zelda, Mario y metroid. El podcast 69, el especial de konami y el de los juegos criollos y cómo olvidar los maravillosos podcast de coleccionismo

  • Maestrillo Roshi (ver. fruna)

    Felicitaciones cabros por sus 150 podcasts!! En especial al mono mayor “Gr” por su gran trabajo en estos años, y por tener que aguantar al arribista, twittero al peo, madre de cartón, don Mierdofio (igual se le estima don cartonofio). Saludos y larga vida a Colemono!! (Y a sus patreons)

    PD: Justo hoy estoy de cumpleaños y quería pedirle a Mr Moneymaker que me dé su bendición para que hoy en la noche no me falte la plata para carretear y comprar copete. Amen hermanos.

  • jokerclaudio

    Saludos colemoners. No suelo comentar, pero creo que la ocasión lo amerita.
    Primero que todo, felicitaciones Gr por los 150 podcasts de la página, que como se señalo en la última junta de colemono, significa casi 19 días de material. Considerando que en Colemono existen otros programas con una gran cantidad de capítulos, demuestra la dedicación que le ha puesto Gr al crecimiento de la página.
    Segundo, destacar a los participantes de los podcasts y demás programas, que se dan el tiempo para aportar y quedarse hasta tarde en los programas.
    Por último, repito las felicitaciones y que haya Colemono para harto rato CTM.
    Chao

  • El profe iletrado

    Hola hola pirinolas.
    Quisiera dejarles mis saludos, y felicitarlos por tan magnánima labor que han llevado a cabo por 150 programas.
    Les mando un saludo y un abrazo a todos ustedes excelsos personajes, menos a ti Filomeno qlo, chupala con mayo *3*, mentira, se te quiere Filofito, igual que al magnifico, grande (1313) y nuestro Gr, al Krisuruh, Drendar, Raul, Dr. Afro kid, y todos los presentes.

    Pd: si llega a estar el Afroso querido, le quisiera preguntar ¿sabes el valor aprox de un zelda a Link to the past CIB?

  • phorzo

    Saludos cabros, lastima que falto gr en la pichanga de hoy estuvo como siempre entretenido
    Quesillo quesillo

  • dinosaurios sidoso

    les dejo saludos cabros y felicitaciones por el 150!
    a esta hora (7 de la tarde) están dando el “Nintendo World Champion” quisas se anuncie algo ahí.

  • Turbina

    wow a pasado mucha agua bajo el puente, gracias por todos esas largas horas de acompañamiento en la pega saludos cabros.

  • MegaWeas

    150 podcast de puros comentarios weones, sacoweas hablando tallas fomes, noticias que ha nadie le importa (mentira).
    Llegué a Colemono por allá en el 2013 por el podcast de Festigame de ese año, y fue en ese momento que me quedé en la pagina. Hay caleta de weas tan buenas que han salido por aqui (El mojon fantasma, SE ACABO TODO del killer, el filofio con campaña para el festival de viña, las tallas eternas de las preguntas de afro y los GFA de No Continue) y episodios tan geniales como el nefasto del avion (con la gran V extrema, los de coleccionista y como al hayama le intentaron engrupir a una mina, el peo de divofio, la ida (y mi odio por filofio nació ahí), regreso, exílio y reingreso pero pasado a caca del filofio) los podcast de 5 horas del E3, el de los juegos criollos, el 69) y la aparicion de tantos panelistas como Don Almendraman, la alcachofa primigenia de Freeman, quien lo remojaba mientras grababa, don Vitofio Martinez, entre muchos otros panelistas. En fin, espero que sigan con esta hermosa seccion, que mas encima ha dado pasos a varios personajes, tanto por nombre como por multicuenta (entre ellos el peor descubrimiento de esta seccion: yo). Saludos a los tiTULAres y el dream team de esta ocasion: Don Salvador gR Allendado, Kurisu McAlcachofa con limonada. Yo, Raul, ejercito que se dedica al trolleo por twitter y chupar las bolas del fifa. JF, el tata original, ladron de micromachines. Afroklitoris, el chupatulas maker, el mejor gaymer de chile. Don hayamanfinfla kawaii, el patrocinador original de colemono. Al abuelo Dendrandole a la cueva de tu tía. Al resucitado del fracaso Rockola. Y al invitado mas maraco y eterno del podcast, el sacowea por excelencia, mi amor platonico (jajaja no) d0n f1l0fi0, alias pija corta. Eso, saludos a todos en las nalgas, quesillo quesillo

  • pablo C

    Hola a todos, debo decir que aunque este sea un podcast “especial” por ser el numero 150, sinceramente para mi no lo es, ya que para mi cada uno de estos 150 tiene algo especial, agradezco haberlos encontrado hace como 3 años y que aun los diga escuchando, los escuchaba desde mi época universitaria hasta ahora que ya estoy titulado y trabajando, bueno nada mas que agradecer a todos ustedes por llenar esos espacios de ocio y viajes por pega con los podcast, rock and games y mas, espero que sigan por mucho tiempo mas y estar cuando cumplan el podcast numero 300, o porque no soñar? El….. numero 1000. Grande colemono ctm.

  • Completina

    Cabros son lo máximo!! ¡¡Felicidades por este 150!! Ahora cada vez que vea un moreno en algún baño me acordaré del Afro xD
    Saludos a todos y a Filofió, de quién me gustaría escuchar decir el nombre de esta sección en francés xP

  • Viva por el podcast más macanudo de todos.

  • slashcliff

    ¡Felicidades por el podcast 150! Un saludo para los chicos presentes 🤘🏻🤘🏻y para todos los que hacen posible Colemono 🤘🏻

  • Don Bandera

    Felicidades ya son 150 podcast, saludos a todo el dream team y grande Colemono CTM

  • Rodrigo Guerra

    Grande moneros felices 150 podcast se les agradece por el contenido en esta larga aventura…..saludos a todos escuchandolos con mi hermano el hoke y mi cuñada cote…

  • TonaldDrump

    Wena wena caurosh… Como saben, a veces con pocas palabras se dice mucho. Solo puedo felicitarlos por las ya 150 ediciones del Podcast Sin Hogar. Siempre es agradable escucharlos, siempre lo ha sido y espero que simepre sea así, de aquí a la eternidad. Quiero aprovechar de agradecer a la persona que hace unos podcast pidió la canción Someday, la versión de Kingdom Hearts… La he escuchado más veces de la que Filofio se ha masturbado hasta el día de hoy jejeje… Ya pos cauros… Muy buen team se armó para esta edición; mejorate Kris, ya tu sabe Filofio (mentira wn, si me caes bien loco wom), me disculpo si cometí alguna falta de ORTOgrafía y no salten tantos muros 🙂

    Make America Great Again!!

  • MegaWeas

    Lleve su Mono Pass, para alimentar a estos comunistas qliaos
    Saludos a los tiTULAres: Don Salvador gR Allendado, Kurisu McAlcachofa con limonada. Yo, Raul, ejercito que se dedica al trolleo por twitter y chupar las bolas del fifa. JF, el tata original, ladron de micromachines. Afroklitoris, el chupatulas maker, el mejor gaymer de chile. Don hayamanfinfla kawaii, el patrocinador original de colemono. Al abuelo Dendrandole a la cueva de tu tía. Al resucitado del fracaso Rockola. Y al invitado mas maraco y eterno del podcast, el sacowea por excelencia, mi amor platonico d0n f1l0fi0, alias pija corta.

  • Cristian R

    Hola cabros, gracias a ustedes descuvri el mundo de los podcast. Se agradece por toda la info y la buena onda. Pregunta…ustedes siguen a alguien en yutube o algun podcast de videojuegos?

    Saludos a todos.

  • Bebechito Manuel

    Saludos a todos, son muy graciosos, a mi papá le encanta escucharlos

  • Ginoks

    grande colemono! les escribo desde mi templo de la soledad (team superman), un abrazo y espero sean muchos podcast mas!!! un abrazo y son la raja cabrois me han acompañado en momentos malos y buenos en la pega son una parte importante de mi vida!!

    un abrazo y cuidenselo!!!

  • da_no0b

    preciosos colemonos: Vine a felicitarlos por el podcast,que estuvo wenazo.
    Pero lo que más me gustó fue que si escuchai la wea en el Ivoox la portada del podcast deja justo el icono de yutub que sale debajo de “compartan la wea” dentro del simbolo del candado en la pantalla de bloqueo. Lo encontre áureo casi. Besitos